NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ambiciosos planes para Europa

AMResorts quiere llegar a los 89 resorts y 35.000 habitaciones en 2021

Apple Leisure Group (ALG) cerró el pasado año con más de 22.000 habitaciones abiertas en su portfolio y unas 12.000 más en desarrollo, presentando un crecimiento de doble dígito, pero el objetivo de la compañía es alcanzar las 16 marcas, 89 resorts, 35.000 habitaciones en 39 destinos hasta 2021.

"Nuestro objetivo es llegar a 35 hoteles y 10.000 habitaciones en 2021 en toda Europa". Así se ha referido hoy el vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll, sobre los objetivos de desarrollo del grupo en Europa. 

El Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa tiene previsto abrirse en el mes de marzo, y en junio está previsto celebrar un evento en Palma para hacer oficial el lanzamiento de los 4 hoteles bajo las marcas AMResorts, ha informado la cadena.

 

La cadena que lidera Alex Zozaya  prevé que su expansión prosiga este año, entrando en nuevos mercados en Europa, así como en destinos populares a lo largo de México, el Caribe y Centro América.  Actualmente gestiona 63 resorts y tiene 25 más en desarrollo, en once países distintos y bajo 8 marcas.

Apple Leisure Group (ALG), el mayor conglomerado turístico estadounidense, suma ya 9 marcas de emisores al incorporar a la mayorista Beachbound, junto a Southwest Vacations y United Vacations, tras comprar Funjet a Mark Travel, así como Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean.com, Funway y Travel Impresions, unida a la marca inicial Apple Vacations.

En Europa ya cuenta en la actualidad con los 12 hoteles de Alúa y los otros 4 aportados por la cadena Hesperia. Son en total 4.000 habitaciones. Sin embargo, el objetivo hasta 2021 es de contar con 35 hoteles para sumar 10.000 habitaciones. 

Apple Leisure Group comenzó a aumentar su cartera de marcas emisoras tras la venta que hizo la familia Mullen a Bain Capital, tras lo cual el grupo que hoy lidera Alex Zozaya se lanzó a adquisiciones de grandes agencias empezando por Travel Impressions y CheapCaribbean.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies