NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Actualmene opera con Meliá

AMResorts gestionará el mayor complejo hotelero de Atom en Mallorca

Atom Hoteles, la primera SOCIMI de hoteles en España, y Apple Leisure Group (ALG), grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes, han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de arrendamiento para Calas de Mallorca: el mayor complejo hotelero de la cartera de Atom.

Calas de Mallorca, que cuenta con cuatro estrellas, pasará a ser operado por ALG a partir del año 2021 y lo hará bajo la marca Alua: una de las 8 que integran AMResorts –la gestora de marcas hoteleras del grupo.

Hasta el final de la presente temporada, continuará operando bajo la marca Sol de Meliá Hotels International. Con tres edificios y un total de 847 habitaciones, es el primer resort de este estándar de calidad ubicado en primera línea de mar de Baleares.

Víctor Martí, fundador y administrador de la SOCIMI, ha declarado: “Debemos tener amplitud de miras, inteligencia y flexibilidad en estos momentos tan complicados para todos. Esta operación es una muestra de todo ello en la que todas las partes salen beneficiadas: para Meliá supone dejar espacio para poder realizar nuevas operaciones con la SOCIMI; para AMResorts, gestionar el mayor resort en primera línea de mar y realizar la primera operación con Atom”.

Por su parte, Javier Águila, presidente para Europa y de Estrategia Global de ALG, ha destacado que con esta nueva alianza “queremos seguir creciendo, fortalecemos la apuesta de Apple Leisure Group por el sector hotelero español y afianzamos nuestra capacidad de interlocución con inversores institucionales y nuestra vocación de seguir creciendo en Baleares, España y mercados internacionales europeos como Grecia, Portugal o Italia”.

A su vez, Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group, ha señalado que “a pesar de los desafíos que han caracterizado al 2020, mantenemos el enfoque firme en identificar proyectos estratégicos que nos permitan llevar las marcas de AMResorts a los mejores destinos en Europa. La firma de este acuerdo es una muestra de ello, y de nuestro compromiso por establecer alianzas que impulsen el crecimiento de nuestros socios y nuestras marcas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies