NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se encargará de impulsar los resorts de lujo

AMResorts ficha a Jordi de las Moras para su división europea

El nuevo ejecutivo de Apple Leisure trabajó 17 años en Meliá y posteriormente fichó por Valtur Milán
Jordi de las Moras reportará directamente a Javier Coll y se encargará de desarrollar la rápida expansión de la compañía en Europa

 

Apple Leisure Group (ALG), grupo al que pertenece AMResorts, ha anunciado este miércoles el nombramiento de Jordi de las Moras como director general de la división europea. Desde las oficinas de  Mallorca, de las Moras reportará directamente a Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia de ALG.

Jordi de las Moras cuenta con una gran experiencia profesional y una carrera consolidada en el sector hotelero, pero ahora tendrá en sus manos la posibilidad de impulsar el proyecto estrella de Apple de traer a Europa su modelo de resorts, con un hotel en Mallorca y tres en Canarias, que abrirán sus puertas en 2019. (AMResorts se alía con NH para desembarcar en España)

El nuevo ejecutivo se une a ALG desde Valtur Milán, según el comunicado del grupo turístico, donde ocupó los cargos de director Comercial y director de Marketing y transformó el operador turístico tradicional en una cadena hotelera con 15 hoteles en Italia y Croacia.

Antes de Valtur Milán, Jordi de las Moras trabajó durante 17 años en Meliá Hotels International, desempeñando diversos cargos, entre ellos, director Comercial de los hoteles vacacionales de España en las costas españolas, Baleares y Canarias, y director de Ventas y Leisure de Europa y Rusia. 

 “Europa es una parte integral de nuestra estrategia de expansión global y con la contratación de Jordi nos estamos posicionando para capitalizar este mercado. Jordi de las Moras aporta más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera y será fundamental para presentar el enfoque innovador de AMResorts al segmento de ‘todo incluido’ de lujo en Europa”, ha dicho Javier Coll.

El nombramiento de  Jordi de las Moras responde a una nueva estrategia para reforzar la rápida expansión de la compañía en Europa. De hecho, en mayo de 2018, ALG anunció la presencia en Europa de las reconocidas marcas de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, empezando en España. También informó de la creación de Amigo Hotels & Resorts, como informó preferente.com (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Alberto

Enhorabuena Jordi!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían las tasas turísticas aplicarse a los alquileres para bajar la masificación?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies