NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue su expansión europea

AMResorts asume la gestión de tres hoteles en Grecia

Apple Leisure Group ha iniciado su expansión europea fuera de España asumiendo la  gestión de tres hoteles en Grecia propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), el primer propietario de hoteles del Sur de Europa.

Grecia se convierte así en el segundo mercado europeo de la compañía, que desde 2019 había incorporado 19 establecimientos en España, repartidos entre las Islas Baleares y Canarias.

Ubicados en las islas griegas de Creta, Corfú y Zante, los tres nuevos hoteles que operará AMResorts, la gestora de marcas hoteleras de ALG, se encuentran en localizaciones inmejorables en primera línea de mar. En total, suman 845 habitaciones y operarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spas en las islas de Creta y Corfu y Alua Soul Hotels & Resorts en el caso del activo ubicado en Zante.

En concreto, el hotel de la compañía en Creta pasará a denominarse Dreams Creta y contará con cinco estrellas y 357 habitaciones en la playa de Malame; el situado en Corfú se denominará Dreams Corcyra, tendrá cinco estrellas y 327 habitaciones; y el ubicado en Zante (o Zákynthos) será el Alua Soul Plagos Beach, operará en el segmento de cuatro estrellas y contará con 161 habitaciones.

"El desembarco en Grecia, uno de los principales destinos turísticos europeos, da por fin el pistoletazo de salida a nuestra expansión más allá de España y pone de relieve el atractivo de nuestras marcas para los inversores institucionales y nuestra capacidad de llegar a acuerdos con ese rango de propietarios, llamados a jugar un papel clave en la dinaminzación del sector hotelero en los próximos años. También confirma la robustez de nuestra compañía en el complejo contexto impartido por la pandemia del COVID-19”, ha manifestado Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies