NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las cadenas Amic Hotels y City Hotels sellan un acuerdo de comercialización conjunta

La cadena mallorquina Amic Hotels, de la familia Llabrés, y City Hotels Hispania, propiedad del grupo catalán Bonanova, han sellado este mes de junio un acuerdo de comercialización conjunta para impulsar las ventas de los establecimientos de ambas.

 

Según ha podido saber preferente.com, las dos compañías compartirán esfuerzos en las áreas comercial y de marketing con el objetivo de conseguir un ‘win-win’, en palabras de Andreu Llabrés, director Comercial de Amic Hotels, quien ha asegurado que la gestión seguirá correspondiendo a la actual propiedad.

 

La colaboración se materializará en folletos conjuntos o en la promoción conjunta en la asistencia a ferias turísticas que sean del interés de sus responsables. Aunque el acuerdo echa a andar ahora, Llabrés cree que la próxima temporada se notarán sus frutos.

 

City Hotels Hispania cuenta con siete establecimientos repartidos por Barcelona, Girona, Tarragona y Alicante. Por su parte, la cadena Amic está centrada en Mallorca, donde es dueña y operadora de cinco hoteles: el Horizonte, de 199 habitaciones y el Colón, de 36 habitaciones, ambos ubicados en Palma de Mallorca, y los hoteles Amic Miraflores, Amic Can Pastilla y Amic Gala, situados en la Playa de Palma y que suman 272 habitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies