NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena sumaría 4 cierres

Amenaza de precinto de dos hoteles de SBH por falta de documentación

El Ayuntamiento de Pájara (Las Palmas) podría ordenar el precinto de dos hoteles de la cadena Sunrise Beach Hotels (SBH), el Nautilus y el Costa Calma Palace, en la localidad turística de Costa Calma, si los propietarios no aportan la documentación requerida.

El alcalde, Rafael Pedromo, recomienda a la cadena turística familiar que “no siga por la vía de hacer caso omiso a los requerimientos municipales” de legalización de hoteles, restaurantes y otros negocios en Costa Calma, según informa Canarias7.

Con el Nautilus y el Costa Calma Palace en la retaguardia del precinto, la cadena SBH sumaría cuatro hoteles expuestos al cierre. El Taro y el Mónica son los otros dos establecimientos que el Ayuntamiento ya ha ordenado precintar, cuyo cierre afecta a entre 150 y 200 trabajadores.

El primer edil ha matizado que la intención del Ayuntamiento de Pájara no es echar a ningún trabajador, pero que el grupo familiar de Gregorio Pérez debe iniciar la regularización tantas veces demandada. En el caso del Mónica, pesa además una orden de demolición de una parte del hotel por construirse sobre zona verde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies