NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La plataforma regala 20€ en compras del gigante ‘online’

Amazon se alía con la web de alquiler vacacional, Your Rentals

El gigante del comercio electrónico y la plataforma de alquiler vacacional Your Rentals han unido fuerzas para atraer futuros clientes. Así, la web regala 20 euros en un cupón de Amazon a todos los usuarios que publiquen un anuncio ‘online’ para alquilar su propiedad.

“¡Publica tus anuncios hoy y obtén un voucher de 20 euros de Amazon en tu bandeja de entrada!”, señala la oferta promocional de Your Rentals. La plataforma de gestión de alquiler vacacional con oficinas en Dinamarca, Suecia y Vietnam, ha lanzado una campaña de 'emailing' masiva para captar nuevos usuarios que se beneficiarán además de la oferta del gigante de comercio electrónico (Amazon sigue creciendo: gestionará 100 aviones y un aeropuerto propio).

Las condiciones de la promoción incluyen, entre otras cosas, que los primeros 50 nuevos usuarios de Your Rentals que activen sus anuncios entre el 8 y el 31 de mayo recibirán el cupón de Amazon por el valor que se especifique en el correo electrónico recibido. Para activar una cuenta en la web de alquiler vacacional, el titular debe publicar uno o más anuncios que deben permanecer activos al menos durante 24 horas.

Con esta alianza, las dos compañías gozarán de nuevos clientes en mercados estratégicos de Europa, Asia y Sur América donde tiene presencia la plataforma de gestión de alquiler vacacional. Amazon vuelve a hacer un guiño al sector de viajes después de que recientemente pusiera en marcha la reserva de billetes aéreos en su web de la India, como informó preferente.com (Amazon se lanza también a vender billetes de avión).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies