NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con su vehículo inversor Pontegadea, según informa 'Desarrollo'

Amancio Ortega: ofensiva para comprar más hoteles

El dueño de Inditex y la mayor fortuna de España seguirá ampliando su portfolio hotelero
La estrategia de Ortega a la hora de adquirir inmuebles hoteleros es comprarlos para después alquilarlos.

El dueño de Inditex y la mayor fortuna de España, Amancio Ortega, seguirá ampliando su portfolio hotelero y para ello ha contratado a una de las mayores consultoras que ha estado detrás de importantes transacciones en los últimos años.

La estrategia de Ortega a la hora de adquirir inmuebles hoteleros es comprarlos para después alquilarlos.

Lea la noticia completa en el siguiente enlace:

Amancio Ortega contrata a una gran consultora para que le compre más hoteles


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ISABEL ARZOZ
    2 años

    Yo, humildemente, pediría al Sr. Ortega que, por una vez en su vida, pidiera a los Servicios Sociales de las Comunidades Autónomas, una lista de PERSONAS EN RIESGO DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL, como estoy yo en Pamplona, y con una mínima parte de los millones de Euros que gasta en adquisiciones para hacerse más rico e invertir en otras adquisiciones que le volverán más rico, etc..AYUDARA A ESTAS PERSONAS QUE, EN MUCHOS CASOS SON DESAHUCIADOS, OTROS SE SUICIDAN, OTROS, COMO YO LO INTENTAMOS UNA Y OTRA VEZ, Y EL SR. ORTEGA DEBE LEER LA PRENSA Y SABE QUE, LO QUE ESCRIBO ES CIERTO. Si, como dicen, tiene Fundaciones, NO SABEMOS DONDE NI CÓMO FUNCIONAN. A NOSOTROS NADIE NOS AYUDA.

    Gracias Totales
    2 años
    Reply to  ISABEL ARZOZ

    Este señor dona aparatos contra el cancer y los pseudo izquierdo comunistas le critican.
    Lo mejor que puede hacer este hombre es crear empleo, pero si, hay muchos dramas y mucha gente pasándolo mal por desgracia. Hay que crear empleo, facilitar la creación de negocios para que la gente pueda ganarse la vida dignamente. Quitar trabas y burocracia. Y por favor que se dejen de llamar “colas del hambre”, que se diga colas sin más. Me parece una falta de respeto para las gentes que tienen que acudir a solicitar ayuda.

    María
    2 años
    Reply to  ISABEL ARZOZ

    Con todos mis respetos para usted y para todas las personas que lo están pasando mal, no creo que sea eso culpa del señor Amancio, creo que a los políticos es a quien les debemos pedir que nos ayuden a resolver nuestros problemas , ay muchos y ganando mucha pasta eliminar la mitad de ellos y sus cargos de confianza se ahorraría mucho dinero, que se podría destinar a las ayudas que necesitamos la gente con problemas. Un saludo y que todo se arregle pronto.

    políticos. MARRASE
    2 años
    Reply to  ISABEL ARZOZ

    Para eso ya paga muchísimo de impuestos y hace donaciones. Y se lo roben los políticos vaya a reclamar a sus representantes politicosn.?☕

    Cheirasos
    2 años

    Entre este Amancioy el otro Amancio ( el López )el de hotusa bien se lleban , si tantos problemas tiene hotusa de liquidez pues que le compre este otro todos sus hoteles para seguir abusando acosando y robando a sus empleados, como dijo e Amancio López "el trabajador tiene que sentir la presión" ahora le pregunto yo a usted señor López, que tal lleba lo de sentir presión a sus espaldas? Si no tiene pasta venda sus hoteles "villano"

    Jalijalo
    2 años

    Ser el testaferro de una empresa como HOTUSA!!!! ... Explotadora de trabajadores y que roba los derechos de los mismos!!!
    Le deja al Sr Amancio Ortega con muy poca credibilidad por muchos EQUIPOS SANITARIOS QUE HAYA REGALADO A LA SANIDAD DE NUESTRO PAÍS , ya los tiene más que rentabilizados con este tipo de acuerdos.
    Lo primero no son tus clientes.
    LO PRIMERO SON TUS TRABAJADORES
    SI CUIDAS A TUS TRABAJADORES ELLOS CUIDARÁN DE TUS CLIENTES.

    Richard Brandson ...
    Ahí lo dejo.

    Juan Palomo
    2 años

    Isabel Arzoz, como dicen en mi pueblo "haber estudiado"...
    No culpe a este señor de su miseria. Se ha ganado su fortuna con millones de pobres que gastan el poco dinero en sus tiendas para vestir guapas con prendas que se ponen una o dos veces. Busquemos ahi la culpa de esta sociedad consumista y iremos todos mejor

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies