NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“hemos conseguido que esta crisis fuera solo un paréntesis”

Amancio López, de Hotusa: “No despedimos a ninguna persona” en pandemia

“En el futuro no solo habrá incertidumbre, sino también obstáculos que se reproducirán periódicamente y para los que debemos estar preparados”

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, presume de haber mantenido todos sus activos, tanto los físicos como los humanos, durante la crisis del Covid-19. En la entrega del año del proyecto “3 minutos con Grupo Hotusa”, explica que uno de sus objetivos fue que “durante este periodo no tuviéramos que despedir a ninguna persona”, asegurando que “lo pudimos hacer”.

El hotelero, cuya empresa recibió un rescate estatal de 241 millones de euros, destaca que “hemos conseguido que esta crisis fuera solo un paréntesis”. “Durante el 2022, especialmente a partir de la pasada primavera, hemos vuelto ligeramente al origen, y tenemos resultados muy similares a los de 2019”, revela (Hotusa: rescate express antes del Foro de la Toja con la élite política).

Sobre las perspectivas para el próximo 2023, López Seijas se muestra optimista, resaltando que “tenemos por delante un montón de proyectos y de ilusión”. No obstante, advierte que “en el futuro no solo habrá incertidumbre, sino también obstáculos que se reproducirán periódicamente y para los que debemos estar preparados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies