NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su contenido de alojamiento sube un 30%

Amadeus se alía con Booking tras haberlo hecho con Expedia

Amadeus sigue sumando terrenos en el sector hotelero tras aliarse con Booking para integrar su contenido de alojamiento en la plataforma de viajes de Amadeus. Con este acuerdo, Amadeus aumentará su contenido de alojamiento en más de un 30%.

Gracias a la nueva alianza entre Amadeus y Booking.com, los distribuidores de viajes podrán encontrar todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles, resorts, casas y apartamentos que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.

Como resultado de esta alianza, los distribuidores se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa, a través de Amadeus cytric Travel & Expense.

“El contenido hotelero es una de las principales prioridades de Amadeus, por lo que invertimos de forma activa para enriquecer nuestra cartera desde el prisma tanto tecnológico como de contenido”, ha declarado Peter Waters, EVP of Hotels, Mobility & Insurance de Amadeus.

Este acuerdo surge después de que Amadeus se aliara con Expedia para que su división proveedora de producto le suministre su cartera hotelera, como ya informó preferente.com. Meses después, Amadeus dio un paso más para seguir sumando terrenos en el sector hotelero y firmó un acuerdo de distribución con Restel por el que el GDS ofrecerá la cartera de la central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa compuesta por 150.000 hoteles (Nuevo paso hotelero de Amadeus: distribuirá la cartera de Restel (Hotusa), (Giro de Amadeus ante el NDC: diversifica y venderá hoteles de Expedia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies