NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE

La cadena Alua Hotels compra a Meliá un cuatro estrellas en Puerto de la Cruz

Alua Hotels & Resorts acaba de incorporar a su portafolio un establecimiento de cuatro estrellas de 246 habitaciones en Puerto de la Cruz (Tenerife) perteneciente a Meliá, que lo operaba como Sol Parque San Antonio. Según puede avanzar en primicia preferente.com, la compra se formalizó el pasado sábado por 8 millones de euros y supone la suma del octavo hotel a la cartera de la cadena vacacional respaldada por el fondo británico Alchemy Special Opportunities.

 

alua-parque-san-antonioEste invierno, el nuevo hotel de Alua va a seguir comercializándose como Parque San Antonio. Para la temporada 2017 se le cambiará la denominación y se reposicionará bajo la marca AluaSun, enfocada al público generalista en la horquilla de tres y cuatro estrellas. Se tratará del segundo activo de esta marca, bajo la que también se engloba el Torrenova, de la localidad mallorquina de Magaluf. La cadena tiene otras dos líneas de producto, AluaSoul, para los 'solo adultos', y AluaVillage, para el mercado familiar.

 

Javier Águila, CEO de Alua Hotels & Resorts, ha insistido en su intención de basar su oferta en las Islas Canarias, Baleares y las costas españolas. Respecto a la primera temporada de funcionamiento de la hotelera de nuevo cuño, su máximo ejecutivo ha asegurado haber registrado “unos buenos resultados”.

 

El Parque San Antonio va a ser sometido a una reforma de alcance, tras la que reabrirá el año que viene. De aquí a 2020, Alua pretende incorporar entre 10 y 12 establecimientos, según el plan de negocio al que da apoyo el g estor de activos alternativos europeo Alchemy. Actualmente cuenta con ocho hoteles, que suman unas 1.750 habitaciones en Baleares y Canarias.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    7 años

    Los de Meliá como cada año vendiendo activos para llegar a presupuesto... Alguno más caerá antes de final de año.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies