NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Empezará las obras en 2016 y abrirá en 2017

Alting sortea a Colau y construirá un hotel en la sede de Natwest

Tras conseguir los permisos antes de la moratoria, Alting busca financiación para la reforma y cadena para su gestión

La antigua sede del banco Natwest en Barcelona se convertirá en un hotel de 3 ó 4 estrellas gracias al grupo inmobiliario Alting. El edificio, situado en la Diagonal esquina con Pau Claris, cuenta con 3.000 metros cuadrados y será rehabilitado para convertirse en un establecimiento. Para ello se maneja un presupuesto de entre 10 y 12 millones de euros.

 

altingLa inmobiliaria, que es propietaria del edificio desde 2004, elude la moratoria de la alcaldesa Ada Colau ya que contaba con el permiso del cambio de uso de edificio antes de que se impusiera en el mes de julio. En estos momentos Alting está buscando financiación para llevar a cabo la reforma del inmueble.

 

Según recoge El Periódico, las previsiones apuntan a que las obras arrancarán el año que viene y el hotel estaría listo para abrir sus puertas en 2017, sin que se conozca aún que cadena se encargará de la gestión del establecimiento.

 

Alting Inmobiliaria se dedica sobre todo a la asesoría inmobiliaria, gestión patrimonial e intermediario, mientras que no gestiona hoteles. Su campo de negocio se concentra especialmente en Barcelona y Madrid. El grupo es propietario del Two Hotel Barcelona, que gestiona la cadena Axel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies