NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alltours lanzará una hotelera low cost en el verano de 2015

Sunline Hotels es la nueva marca de hoteles económicos de hasta cuatro estrellas que el touroperador Alltours va a poner en el mercado para el verano de 2015. La cuarta enseña hotelera del grupo presidido por Willi Verhuven ofrecerá once propiedades en su primera temporada, tanto en destinos de playa como en los centros de las ciudades.

 

Verhuven ha señalado que  "Sunline significa la mayor comodidad y los mejores precios", como reza su lema ‘Gut & günstig’ (Bueno y barato). En paralelo, Alltours ha rediseñado ligeramente sus otras tres marcas. Los 22 hoteles Allsun, mayormente ubicados en España, se dirigirán a un mercado de calidad para parejas y familias que busquen una oferta de productos tales como deportes y wellness. Los siete exclusivos Alltoura funcionarán como clubs de vacaciones y los cinco Holiday Hotels de segmento medio se especializarán en familias con niños.

 

Alltours ha dado a conocer las novedades en la presentación de su catálogo de 2015, en la que ha anunciado que cerrará su año fiscal 2014/2015 con un modesto crecimiento. Los ingresos aumentarán un 1’4%, hasta los 1.500 millones, mientras que el número de clientes habrá subido un 1’2%, hasta alcanzar los 1’8 millones de personas. “Estamos muy satisfechos con este resultado”, ha manifestado Willi Verhuven, quien ha apuntado al impacto del Mundial de Fútbol sobre sus reservas.

 

Para 2015, la compañía va a mantener los precios estables, salvo en Mallorca y en Turquía, donde se alzan un 2%. En cambio en Grecia, donde el mercado ha crecido un 17% este año, Alltours recorta los precios un 7% para la próxima temporada. Las reservas a destinos de larga distancia han sido las que más han aumentado en 2014 para el quinto touroperador de Alemania, en concreto un 20%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies