NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Inyecta más de 30 millones en Hospes

Alicia Koplowitz socorre una vez más a la hotelera de su hijo

Alicia Koplowitz ha vuelto a socorrer a la cadena hotelera montada por su hijo Pedro Cortina Koplowitz, cuya deuda asciende a casi 90 millones de euros. La empresaria ha llevado a cabo una ampliación de capital en la compañía a la que ha inyectado algo más de 30 millones de euros para tratar de sanear su balance.

 

Esta no es la primera vez que Koplowitz sale en ayuda de su hijo. La ampliación de capital se produce después de que en los últimos años se hayan llevado a cabo una serie de préstamos participativos y la venta de varios establecimientos para levantar los números de la hotelera, según Vozpopuli.

 

Hospes Hoteles, con siete establecimientos, acumula pérdidas cercanas a los 20 millones de euros en sus últimos ejercicios fiscales y tiene todos sus edificios hipotecados para garantizar el pago de la deuda con distintas entidades bancarias. Este año deberá hacer frente a vencimientos de deuda por valor de 33 millones.

 

La cadena, dedicada al segmento de lujo con hoteles en edificios emblemáticos, nunca ha funcionado y año tras año ha ido acumulando pérdidas básicamente por el desconocimiento de sus responsables que no son hoteleros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies