NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El club crece en los Emiratos Árabes

Alianza Real Madrid-Dubái: luz verde al mayor parque temático de Medio Oriente

Contará con atracciones relacionadas con el club, un museo, juegos de habilidad futbolística, así como una amplia oferta de restauración y espacios comerciales

El Real Madrid y Visit Dubai han sellado una alianza estratégica para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones y convertir la ciudad en el primer destino oficial del club.

Ambas partes aseguran que ofrecerán una amplia variedad de experiencias únicas y especiales para los aficionados de Dubái y del Real Madrid. “Esta asociación, que incluye a nuestros primeros equipos de fútbol masculino y femenino, llevará el sabor de Dubái al estadio Santiago Bernabéu”.

Pero lo más destacado es que esta alianza supondrá la apertura del parque temático del Real Madrid en Dubai Parks and Resorts. Será el más grande de Medio Oriente, ampliando aún más la diversa propuesta de destinos de la ciudad.

Este espacio también será el primero del mundo con temática del Real Madrid, contará con atracciones relacionadas con el club, un museo, juegos de habilidad futbolística, así como una amplia oferta de restauración y espacios comerciales de venta de productos oficiales del club.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se ha mostrado “muy orgulloso” de esta nueva alianza, destacando que “Dubái busca la excelencia en toda su oferta de entretenimiento”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación de Dubái para el Marketing Turístico y Comercial (DCTCM), Issam Kazim, ha ensalzado que, “con nuestro propósito de consolidar la posición de Dubái entre las tres principales ciudades mundiales, esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del club más famoso del mundo para reafirmarla como el mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies