NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo de comercialización

Alianza estratégica entre Hotelbeds y Bahia Principe

La plataforma permitirá a la cadena llegar a los más de 70 mercados en los que opera

Hotelbeds, parte del Grupo HBX, ha suscrito un acuerdo con Bahia Principe Hotels & Resorts que permitirá a la cadena ampliar su alcance de distribución, llegando a los más de 170 mercados y 71.000 compradores que utilizan la plataforma de comercialización hotelera.

Al agregar 24 establecimientos de Bahía Príncipe en cuatro países (México, Jamaica, República Dominicana y España) a la cartera de Hotelbeds, los agentes de viajes disfrutarán de acceso a una amplia gama de opciones de alojamiento.

Carlos Muñoz, director comercial de HBX Group, destaca que la asociación “enriquece nuestra amplia cartera de hoteles, permitiéndonos ofrecer a los clientes una gama aún más amplia de opciones. Esperamos con interés el impacto positivo que esta colaboración tendrá en nuestras empresas”.

Por su parte, Lluisa Salord, SVP de ventas globales, contratación y distribución de la hotelera, se muestra convencida de que “el acuerdo nos permitirá aumentar la fortaleza y el crecimiento logrado a través de nuestro continuo esfuerzo conjunto”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies