NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se adapta más a la estructura de la hotelera de chicago

ALG y Hyatt dan un salto en su integración manteniendo equipos

Como objetivo principal para su expansión, el grupo avanza en su desembarco en Oriente Medio y en Asia
Reynal, tras haber liderado la transacción turística y hotelera más relevante del pasado año, anhelaba nuevos retos

Apple Leisure Group (ALG) y Hyatt dieron un nuevo paso clave en su integración con la nueva estructura tras la salida de Alejandro Reynal. Así, el proyecto radicado en Filadelfia seguirá el mismo formato de coordinación y colaboración que Hyatt mantiene con el resto de sus divisiones luego de una transición gradual desde la histórica adquisición de hace un año (Alejandro Reynal renuncia como CEO de ALG).

Las funciones de Reynal se repartirán entre el CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, quien asumirá el liderazgo de ALG desde octubre, con el apoyo del presidente del grupo ALG Vacations, Ray Snisky, quien reside cerca de Chicago y facilitará así la fluidez en la operativa de los reportes entre matriz y subsidiaria, según pudo saber REPORTUR.us.

El actual equipo directivo de ALG se mantendrá en sus mismos roles y responsabilidades, de modo que la marcha de Reynal carecerá de un impacto perceptible en el funcionamiento rutinario del conglomerado del que dependen AMR Collection, antigua AMResorts.

Reynal, tras cumplir un ciclo de tres años y haber liderado la transacción turística y hotelera más relevante del pasado año, así como su posterior integración, anhelaba nuevos retos y por eso decidió su marcha, una vez se cumplieron los pasos previstos de que ALG se fuera adaptando más a la estructura de Hyatt.

En el horizonte del grupo, que conserva como principales ejecutivos a Javier Coll, Gonzalo del Peón, Rodrigo Llaguno o Gabriel Felip, está marcado como objetivo principal para su expansión el desembarco en Oriente Medio y en Asia, como ya vienen haciendo las otras dos mayores cadenas del Caribe, Meliá y Riu.

Apple Leisure Group, impulsado por John Mullen y su yerno Alex Zozaya, confirma así un nuevo hito en su trayectoria luego de las ventas en 2012 a Bain Capital, y en 2016 a KKR y KSL. Y ya con un propietario del mismo sector, avanza en su sinergia luego de haber cumplido el primer año muy por encima de sus expectativas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies