NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

14 millones de personas se verán afectadas

Alemania prepara duras restricciones por el Covid para los no vacunados

La tasa de infectados en Alemania, uno de los principales emisores del turismo español, se ha disparado en la última semana

El próximo gobierno de Alemania probablemente endurecerá las restricciones de Covid, lo que podría suponer un bloqueo para las personas no vacunadas ante el incremento de la tasa de infectados (300 por cada 100.000 habitantes en la última semana).

"Nuestra tasa de vacunación todavía está por debajo del 75% de la población alemana", ha avisado Christine Falk, presidenta de la Sociedad Alemana de Inmunología.

Alemania, uno de los principales emisores del turismo español, se está planteando adoptar medidas similares a las de Austria, es decir, que las personas no vacunadas solo puedan salir de sus domicilios para trabajar, comprar alimentos o para ir al médico.

Se espera que las restricciones puedan afectar a unos 14 millones de alemanes y que las medidas se apliquen a finales de esta semana. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    35 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    2 años

    El vacunado segun vosotros no contagia igual y enferma tambien como un NO VACUNADO? Por que quereis que la gente se vacune entonces? No será para que todos se metan ese veneno desarrollado en 5 meses? Tal vez deberiais leer las 75 paginas del estudio del quimico y biologo Dr.Campra de vuestra vacuna pasada por el microscopio electronico y sabreis lo que os habeis metido. Y por cierto, PEDIR UN CERTIFICADO DE SALUD A UNA PERSONA ESTA MULTADO CON 600.000 € DE MULTA SEGUN LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, podeis ver la ley en la agencia de proteccion de datos.

    Juez
    2 años
    Reply to  Miguel

    Si no te quieres vacunar no te vacunes, pero deja de darnos la lata con tus teorías de la conspiración. A mi me da completamente igual las restricciones que os pongan, y si no las quieres…pues ya sabes lo que tienes que hacer.

    Miguel
    2 años
    Reply to  Juez

    Pues ya está, por que nos tenemos que vacunar de esa mierda para protegeros a vosotros los "vacunados" que se supone que ya estais protegidos con esa porqueria? No estas protegido?? Pues deja a cada uno que haga lo que quiera. Cuidadito con los trombos..

    Iluminati
    2 años
    Reply to  Miguel

    No digas tonterias Miguel...
    Lo que ha hecho Campra no es ni un estudio, además de un vial que no sabe de dónde viene.
    Váis de listos y os tragais cualquier cosa.

    Miguel
    2 años
    Reply to  Iluminati

    No se supone que estas protegido ya y eres "inmune"? Pues hale, deja vivir a los demas, que no tenemos por que meternos esa mierda para que los "inmunes" no os murais. LISTO

    Por mucho que se vista la mona de seda......
    2 años
    Reply to  Miguel

    Los antivacunas sois persistentes en defender lo indefendible. Te voy a dar un dato, porque no merece la pena rebatirlos. Según la OMS en Europa está aumentando el número de niños contagiados por el sarampión porque sus padres no quieren vacunarles. Situación ridícula cuando el sarampión estaba practicamente erradicado en este continente y cuando hay una vacuna que protege eficazmente e inmuniza. Un sinsentido sin pies ni cabeza. Ahora es la vacuna anticovid, no inmuniza, pero está más que demostrado que protege de agravamiento de la enfermedad y de la muerte, pero vosotros erre que erre. Como te dice alguno aquí, hace lo que os venga en gana, teneis libertad y como cualquier paciente teneis derecho a no recibir tratamiento, pero los datos reflejan un hecho irrebatible por mucho que insistais. Y los derechos también implican obligaciones. Si no quereis, asumis las consecuencias de vuestra decisión exactamente igual que las que tenemos los vacunados. Y desde luego es muy discutible que los demás corramos el riesgo de infectarnos gracias a vosotros y lo que es peor que gracias a vuestra irresponsabilidad se pueda desarrolar una nueva cepa que sea inmune a las vacunas y volvamos al principio. Y por cierto, si se cumplen los peores pronosticos de la OMS, como decía el Dr. Hans Kluge, podría haber de aquí a febrero medio millón de muertes en Europa que serían perefectamente evitables es un sinsentido que no tiene un pase, se pongan ustedes como se pongan.

    Miguel
    2 años

    Jajajajaja la OMS????? La comprada OMS?

    IDIOTA
    2 años

    LA OMS DICE!!!! JAJAJAJJAJA PAGADA COMO TU!!! SANITARIO PAGADO

    Haztelo mirar
    2 años
    Reply to  IDIOTA

    A Idiota y Miguel, hoy en Alemania, 65.000 contagiados más, y según afirma el presidente del RKI, (Robert Koch Institut), los datos revelan que el 0,8% de los que se contagian en ese país mueren, lo que significa en palabras de esta persona, que morirán en las próximas semanas 400 personas diarias, y lo que es peor las personas que sufren infartos, ictus, etc. necesitarán al menos 2 horas para encontrarles un hospital. A lo que añado yo, que eso supondrá que muchas de esas personas morirán o sufrirán graves secuelas de por vida...... Pero solo os importais vosotros, pues muy bien que os den con vuestra libertad. Y ahora, como antiguo paciente de un ictus, habría que hacer en caso de practicar medicina de guerra, es decir seleccionar que pacientes van a una UCI o no, habría que poneros en la cola hasta que haya sitio, y caiga quien caiga. Ya se sabe, que los vacunados somos los borregos que nos llamabais hace no tanto, mientras que vosotros sois los listos.

    Pepe
    2 años
    Reply to  Haztelo mirar

    Apagaga la TV por dios!!! Que os tragais todo lo que dicen.

    toco mocho
    2 años

    Europa ha perdido el Norte.
    Ahora resulta que en Alemania parece que el nuevo gobierno quiere restringir la libertad de los no vacunados.
    Eso no tiene sentido ni fundamento. Recuerden que cuando no tenían ningún vacunado sus cifras eran muy buenas, mejores que las españolas desde luego, y ahora que están vacunados resulta que hay muchos contagiados.
    Pues da la impresión de que con esos datos ciertos lo razonable sería restringir la libertad de los vacunados.

    Miguel
    2 años
    Reply to  toco mocho

    Tienes toda la razon es todo una mentira!!

    Julian
    2 años
    Reply to  toco mocho

    Yo vivo en Alemania y puedo comentaros que los casos se deben a que desde mediados de verano se dispararon los viajes, (hay q recordar que es una poblacion grande, 85 millones de personas) y a la vuelta sus restricciones son minimas comparadas con las que tenemos en Espanya, tanto en la calle como en casa en el trabajo etc... solo se ven mascarillas en el trasporte publico, pero luego se juntan todos sin ella en cualquier lado. Al final las bajas por enfermedad estan repercutiendo mucho en las empresas, yo he tenido que hacer muchas horas extras para cubrir los huecos que dejan "los librepensadores antivacunas". Como aqui las horas extras si se pagan, es un ruina para la empresa, pero tambien para la calidad vida de los otros trabajadores. No hay sistema economico ni social que aguante eso, asi que es normal que ya se tomen medidas, sobre todo cuando los datos estan ahi: a mas ratio de vacunados, menos casos, menos muertes, mas libertades.

    Por mucho que se vista la mona de seda......
    2 años
    Reply to  toco mocho

    Como decían el el hospital de La Charité, el más importante de Berlin, el 90% de los ingresados por covid son no vacunados. Datos, lo demás son especulaciones sin el menor fundamento. Y menudo tocomocho que os han vendido. Y desde luego si los argumentos "antivacunistas" son los del personaje que dió pabulo a sus teorías ayer noche en Cuatro TV, ya, apaga y vámonos. Y otro dato más, en mi comunidad con el 90% de vacunados con dosis completa, el 85% de los contagiados son no vacunados.

    Miguel
    2 años

    No vacunados?? Tu vacunate de todo y haz rico a Blackrock, porque los politicos TE PROTEGEN Y CUIDAN. Eres un credulo.

    Haztelo mirar
    2 años
    Reply to  Miguel

    Que si, hombre, tienes razón y das unos argumentos de una solvencia indudable. Lo que único que sabes decir son insensateces con las que ni siquiera tienes capacidad de rebatir nada. Tengo ya unos cuantos años y no me creo nada y menos a gente como vosotros.

    Lali
    2 años
    Reply to  toco mocho

    Cuando empezo con la vacuna Alemania tenia 80 por cien vacunados o mas ,ahora se ve que no tiene tanto .MENTIROSOS DE MIERDA ,TODO UN DESASTRE ,PEOR ES QUE HAY PERSONAS QUE SE COME TODO DEL TELE SIN PENSAR UN PIQUITO POR LO MENOS ,POR FAVOR CERRAR EL TELE .

    Alemania33-21
    2 años

    Que pongan a los no vacunados una estrella en el brazo y les prohíban relacionarse con los vacunados. Luego que los encierren en barrios para no vacunados... Por último... Bueno ya todo el mundo lo sabe. En Alemania son expertos.

    Miguel
    2 años
    Reply to  Alemania33-21

    Tienes toda la razon. Pueden poner el pasaporte geneaologico como hicieron los nazis

    Por mucho que se vista la mona de seda......
    2 años
    Reply to  Alemania33-21

    No hace falta que os pongan ninguna estrella. Os podeis ir todos a una comuna y vivir vuestra "libertad" contagiandoos si quereis entre vosotros. Y tomaros una tila o una litrona para sanaros, ningún problema. Porque ahora, resulta que los malos de la película somos los vacunados. El mundo al revés. No se puede tener una visión más distorsionada de la realidad. Y en este caso, el interés general ha de prevalecer sobre el individual, entre otras cosas porque se está poniendo en riesgo la vida de los demás y tu libertad termina donde empieza la de los otros. Y si no os gusta, no hay problema, no estais en una cárcel, podeis viajar por todo el mundo, una PCR y voilá, os podeis establecer en casi cualquier lugar, ancho y largo es el planeta tierra. Y me permito recordarle que hay muchas enfermos con otras patalogías que no pueden quedarse sin recibir asistencia porque ustedes por su "ignorancia" bloqueen los hospitales. Así que a apostolar a otro sitio.

    Miguel
    2 años

    Vete a ver a Belen Esteban o a Ana Rosa....anda ... a Ana Rosa la vacunada ya no...

    Haztelo mirar
    2 años
    Reply to  Miguel

    Plas, plas, plas, bravoooo, barvoooo, bravísimoooo...... así se va por la vida. Debe de ver mucho la cadena amiga, porque no sé quien es la tal Ana Rosa y la otra de oídas. Prefiero gstar mi tiempo en leer o ver una obra de teatro, ir a un concierto o viajar. Veo que usted le gusta más la telebasura...,no me extraña que tenga el nivel que tiene en sus "opiniones" de solvencia tan acreditada como las que expresa. Hagase una favor, no me responda con una idiotez como las que usted da en este foro.

    Chuchu Rocket
    2 años

    No eres más imbécil porque no te entrenas

    Pasaba por Aki
    2 años

    Falta poco para que los no vacunados, vayan marcados con una estrella amarilla, recordando viejos tiempos. Puros e impuros. Mal camino lleva esto

    Elphaba
    2 años

    Ya están encerrados en barrios para no vacunados, solo q aquí se llaman UCIs

    Julian
    2 años

    Me parece perfecto! Y si se infectan que corran ellos con los gastos de hospital. Si tienen vacuna y no se la ponen, que espabilen.

    ADRI
    2 años
    Reply to  Julian

    Y LOS VACUNADOS QUE SE ENFERMAN QUE TAMBIÉN PAGUEN LOS GASTOS DEL HOSPITAL YA QUE SON LOS QUE MAS SE ENFERMAN,LOS DROGADIPTOS QUE TIENEN UN ACCIDENTE TAMBIEN, LOS FUMADORES CON CANCER DE PULMON TAMBIEN, Y HABRA QUE AUMENTAR LA CANTIDAD DE POLICIAS PARA CONTROLAR LOS 4 MILLONES DE NO VACUNADO EN ESPAÑA. Y QUE LAS FARMACEUTICAS SE HAGAN CARGO DE LOS EFECTOS COLATEREALE DE ESTA INOCULACION EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNA

    Por mucho que se vista la mona de seda......
    2 años
    Reply to  ADRI

    No se queje, que a lo mejor es la solución, por cierto nada teórica, en Bulgaria, con un gobierno populista de derechas, así se ha establecido, país en el que tienen que exportar enfermos de covid porque sus hospitales están llenos.

    IDIOTA
    2 años

    Debes ser un sanitario pagado... arderas en el infierno por NAZI genocida

    Haztelo mirar
    2 años
    Reply to  IDIOTA

    Se cree que el fraile que todos son de su aire.

    Nelson
    2 años
    Reply to  ADRI

    Fantasma !!.

    Cipotre Ugrumon
    2 años
    Reply to  Julian

    Hasta usted si enferma de algo también debería correr con los gastos de hospital por no ser espabilado y no protegerse de las enfermedades.

    Bakunin
    2 años

    A mi, que una vacuna me la mande un político y no mi médico correspondiente; me da muy mala espina.
    No se decía siempre que era malo automedicarse ??

    Miguel
    2 años
    Reply to  Bakunin

    Correcto!

    Tomeu de son Ferriol
    2 años

    Nazis haciendo naziadas. Nada nuevo bajo el sol

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies