NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras tres años en el grupo comprado por hyatt

Alejandro Reynal renuncia como CEO de ALG

El 30 de septiembre será su último día en la empresa, según pudo saber REPORTUR.us
La matriz de AMR Collection viene registrando en los últimos meses una renovación de su cúpula

El CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alejandro Reynal, renunció esta semana al cargo que vino ocupando los últimos tres años, y anunció que el 30 de septiembre será su último día en la empresa integrada desde 2021 en Hyatt, según pudo saber REPORTUR.us (Reynal renuncia como CEO de Apple Leisure tras tres años).

ALG viene registrando en los últimos meses una renovación de su cúpula, que comenzó con la salida de su impulsor, Alex Zozaya, de igual modo que el que era su presidente para Europa, Javier Aguila, fue reincorporado en Hyatt en otras responsabilidades, o el que era su vicepresidente de Operaciones para Europa, Christian Kremers.

Así, entre los ejecutivos con más peso en ALG, de donde depende AMR Collection –antigua AMResorts con marcas como Secrets, Dreams, Breathless, Zoetry o Alua, y la cadena con más cuartos en el Caribe junto a Riu y Meliá– continúan siendo Javier Coll, Gonzalo del Peón o Gabriel Felip (Alex Zozaya: nuestro nuevo CEO Alejandro Reynal es mejor que yo).

Alejandro Reynal se mostró “inmensamente orgulloso de lo que hemos construido con el equipo de liderazgo de ALG y nuestros colegas en todo el mundo. Hemos superado el momento más difícil de nuestra industria y hemos salido de él más fuertes que nunca”.

Alejandro Reynal también destacó la manera en que ALG fue recibido en la familia Hyatt. “Estoy impresionado por cómo nuestro equipo ha aprovechado las oportunidades que brinda este próximo capítulo. Creo firmemente en el poder de esta combinación y tengo mucha confianza en un futuro brillante para ALG y Hyatt”, dijo.

Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt, expresó gratitud y respeto por el liderazgo de Reynal durante la adquisición y el primer año de ALG como parte de Hyatt (Zozaya, el primer transformador del Caribe que se retira en plenitud).

“Con experiencia y pasión, Alejandro ha llevado al equipo de ALG a una posición de fortaleza y se aseguró de que el negocio de ALG se convirtiera en una parte próspera de Hyatt. Hemos aprendido mucho el uno del otro, y personalmente agradezco a Alejandro por su colaboración y amistad, que perdurará. En el futuro, espero colaborar aún más de cerca con cada miembro del comité ejecutivo de ALG a medida que continuamos nuestro viaje de crecimiento juntos”, dijo Mark Hoplamazian.

Hoplamazian asumirá el liderazgo de Apple Leisure Group a partir del 1 de octubre de 2022 y para apoyarlo, Ray Snisky, presidente del grupo ALG Vacations, asumirá responsabilidades adicionales relacionadas con la coordinación comercial y otros asuntos operativos a partir del 1 de octubre de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies