NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sucede a John Davison

Alejandro Reynal, nuevo presidente y director general de Four Seasons

Su principal objetivo será aprovechar las “numerosas oportunidades estratégicas que tenemos por delante”
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, siendo su último cargo el de presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group

Four Seasons Hotels and Resorts ha anunciado el nombramiento de Alejandro Reynal como nuevo presidente y director general de la cadena. Sustituye en el cargo a John Davison, quien ha decidido dar un paso al lado tras tres años al frente. Seguirá formando parte del consejo de administración.

“Es un honor unirme a Four Seasons, una compañía que siempre he admirado por su inquebrantable enfoque en sus valores y por la audacia de su espíritu innovador”, ha celebrado. “Estoy deseando trabajar con la junta directiva, el equipo de liderazgo ejecutivo y los más de 50.000 empleados de todo el mundo, y continuar impulsando nuestro éxito ahora y en el futuro”.

Por su parte, el fundador de la cadena, Isadore Sharp, ha destacado que “Alejandro se une a Four Seasons cuando marcamos el comienzo de un nuevo capítulo, construyendo sobre nuestro legado de éxito y una cultura que hemos defendido colectivamente durante más de 60 años”. Asegura haber fichado a “un líder y ejecutivo probado, y aún más importante, una persona íntegra con un profundo compromiso con la excelencia y un agudo entendimiento de los valores de Four Seasons”.

Reynal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, siendo su último cargo el de presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group. Asimismo, de 2011 a 2019, fue consejero delegado de Atento, una empresa global de servicios de gestión de relaciones con los clientes y de externalización de procesos empresariales. Anteriormente, ocupó puestos de gestión estratégica en Telefónica y Coca-Cola.

Su principal objetivo será aprovechar las “numerosas oportunidades estratégicas que tenemos por delante”. “Estamos bien posicionados para dirigir un nuevo curso en el espacio de lujo que aumentará aún más el valor y el poder de nuestra marca”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies