NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alejandro Oñoro releva a Jon Cortina como CEO de Confortel

El Consejo de Administración de Confortel Hoteles ha nombrado a Alejandro Oñoro Medrano nuevo consejero delegado de la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), en sustitución de Jon Cortina, que continuará como consejero delegado de Viajes 2000.

 

Alejandro Oñoro, economista de 40 años, nació en San Sebastián está casado y es padre de tres hijos. Va a compatibilizar este nuevo puesto con la Dirección General del Grupo empresarial de la ONCE; así como con otras responsabilidades en empresas de CEOSA y Fundosa.

 

Como Consejero Delegado de Confortel Hoteles tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la compañía hotelera, con el objetivo de potenciar las diferentes líneas de negocio de la organización y favorecer la colaboración con el tejido empresarial de la ONCE y su Fundación.

 

Alejandro Oñoro, en 1999, se incorporó al Grupo Flisa, dedicada a las lavanderías industriales, donde ha sido director general y es actualmente consejero delegado. Ha sido director general del Grupo Fundosa, grupo de empresas de la Fundación ONCE y en 2011 fue nombrado director general de la Corporación Empresarial ONCE y consejero delegado de Facility Services Alentis; cargos que mantiene en la actualidad.

 

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, ha complementado sus estudios con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE (Universidad de Navarra). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    CEU





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies