NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alda Hotels reabre hasta cinco hoteles tras el fin del estado de alarma

La cadena gallega Alda Hotels procede con la reapertura de cinco de sus establecimientos, coincidiendo con el fin del estado de alarma y el consiguiente levantamiento de las restricciones a la movilidad y toques de queda por parte de muchas comunidades autónomas.

Por este motivo, se ha tomado la decisión de reabrir varios alojamientos de la cadena, dos de ellos en el día de hoy, concretamente los hoteles Alda Centro Zaragoza y Alda Río Duero, en Soria, según informa la hotelera.

Además, en los próximos días se procederá a abrir de nuevo las puertas de otros tres establecimientos, que son Alda Vía León, Alda Palencia Plaza y Alda Puerta Coruña.

Se trata de las cinco reaperturas confirmadas para esta nueva etapa, aunque no se descarta volver a la actividad en más alojamientos, siempre y cuando las circunstancias y la demanda sean las más adecuadas para tomar esta decisión.

El fin del estado de alarma, con todos los cambios que implica, como el levantamiento de las restricciones o la apertura a destinos internacionales, se está traduciendo en un incremento considerable de las reservas hoteleras.

De hecho, en Alda Hotels se ha estado registrando en los últimos días un interés notable en las escapadas de fin de semana, siendo actualmente muy destacadas las reservas para las noches de viernes y sábados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies