NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Actualidad | El líder de Ciudadanos se reúne con ejecutivos de grandes empresas turísticas y hoteleros

Albert Rivera “entusiasma” a los dirigentes del sector turístico

Los miembros del sector turístico que se reunieron el pasado día 11 en Madrid quedaron “entusiasmados” con Albert Rivera, según han manifestado a preferente.com varios de los asistentes a dicho encuentro. Dos días después, el “entusiasmo” se trasladó a Mallorca, donde el líder de Ciudadanos “casi” se metió en el bolsillo a una exigua pero cualificada representación hotelera.

 

“Respondió a todo lo que le preguntamos, sin evadir nada. El primer sorprendido con sus conocimientos del Sector fue el exministro Javier Gómez Navarro. Acudió con la lección muy bien aprendida”, cuenta a este digital uno de los asistentes al encuentro de Madrid, en el que no estuvieron presentes los representantes habituales de Iberia, Globalia, Bahía del Duque y Hospiten.

 

En un grupo integrado por grandes empresas turísticas del país, presidido además por un ex compañero de pupitre de Rajoy y en el que solo un par de sus miembros se alineó en las elecciones de mayo con los postulados de Rivera, la intervención de este dejó un “buen sabor de boca”. Y, lo que según ellos es aún más importante, “la tranquilidad de ver a un dirigente con las ideas claras”.

 

Para los más jóvenes, la intervención de Rivera fue “impresionante”. Lo vieron “muy modesto y garantizó que si no gobierna Ciudadanos, él no será siquiera vicepresidente”. Le preguntaron mucho por Rajoy y, lógicamente, por asuntos turísticos y sorprendió a los presentes por sus conocimientos sobre el Sector. “Un crack”, señalan.

 

La sorpresa del hiperlider de C’s fue aún más “grata” en la reunión mantenida en Palma dos días después con una selecta y muy reducida presencia de hoteleros mallorquines, algunos de los cuales, como Escarrer jr y Barceló, ejercen también como líderes de grandes cadenas multinacionales. “Nos gustó mucho porque lo vimos con suficientes conocimientos de la industria”.

 

Y es que Albert Rivera habló de todo con los hoteleros mallorquines, ante una generación muy próxima a la suya y que se quedó “boquiabierta” con sus explicaciones, especialmente la presidenta de los hoteleros, Inmaculada de Benito, porque “nos dio una lección hasta del IVA reducido del turismo”. Rivera, bien asesorado –¿gente de Turespaña?– ha dejado de ser un incordio para la derecha turística.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Falangista puro, como muchos de los hoteleros.

Como no les va a gustar!

Otro acertado ejercicio periodístico de probada honestidad, independencia y objetividad. El titular ya de por sí solo descalifica el resto del artículo, que consiste en una enjabonada “impresionante” y “entusiasmante” del político de moda entre el empresariado

El Sr. Rivera, cada vez que le escucho en alguna tertulia o entrevista y últimamente han sido muchas, no deja de impesionarme por sus conocimientos de todos los sectores y por la seguridad y aplomo con el que habla. Podría ser un buen Presidente de Gobierno para España, al menos por sus buenas intenciones; otra cosa podría ser cuando tome… Leer más »

Es como la música blues… me gusta, me tranquiliza
pero no me soluciona el problema.

Pues la verdad es que aplomo no le falta, osadía tampoco y está bien respaldado por Garicano y el resto de la red de colaboradores. Ojalá salga bien la aventura porque es mucho más prometedor que Pablo Iglesias, pero el reto que tiene ante sí es de los de “record europeo”. Me gusta que baje el IVA, me gusta que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies