NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Irrumpen al grito de "Alá es grande"

Al menos 19 muertos en el asalto terrorista a un hotel de lujo en Mali

Un grupo de hombres armados ha asaltado el hotel Radisson Blue de Bamako, la capital de Malí, y ha y tenido secuestradas en su interior a 170 personas, 140 huéspedes y 30 empleados. En el ataque han fallecido al menos 19 personas y ya se han liberado a todos los rehenes. 

 

El ataque se ha iniciado sobre las siete de la mañana cuando varios individuos fuertemente armados han entrado en el establecimiento de lujo al grito de "Alá es grande" tras superar un cerco de seguridad en un vehículo con matrícula diplomática.

 

El hotel, que cuenta con 190 habitaciones y estaba al 90 por ciento de ocupación en el momento del asalto, sirve de encuentro habitual de expatriados, desde miembros de las embajadas locales, a personal de compañías aéreas. De hecho, los doce empleados de Air France que se alojaban en el hotel asaltado en Bamako están "en lugar seguro", según la agencia France Presse. Se trata de dos pilotos y diez trabajadores de cabina. También había tripulación de Turkish Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Donde hay que alistarse
    8 años

    Esto no ha hecho más que empezar, el odio solo genera más odio y posiblemente sólo empeore la situación a corto plazo, pero la guerra santa la han declarado ellos, y cuando uno se mete en una guerra solo se detiene cuando somete a su enemigo o cuando le aplastan (junto a sus bajas colaterales lamentablente) así que Occidente tiene dos opciones o bien replegarse, sentarse de brazos cruzados y asistir a este goteo de incoherencia, o responder con toda su fuerza sin miramientos. Lo siento por sus inocentes, pero no hemos sido nosotros los retrógrados que hemos declarado un guerra santa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies