NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Además de los alquileres turísticos

Airbnb estudia el alquiler de viviendas para largo plazo

La empresa norteamericana Airbnb está sopesando la posibilidad de ofrecer viviendas para vivir, no sólo para alquileres turísticos como hace en la actualidad. Según informa el portal Bloomberg, la plataforma está considerando una expansión de su negocio de alquiler para volcarse en el arrendamiento a largo plazo.

 

Para ello, han encargado una investigación de mercado a la consultora McKinsey y así tratar de lanzar una alternativa en Estados Unidos a Craiglist, el portal de referencia en cuanto a alquiler de inmuebles.

 

Una de las ventajas que apunta Bloomberg para poder abrir esta nueva línea de negocio se debe a la credibilidad que genera Airbnb para los usuarios: “Gracias a las evaluaciones verificadas, la información del perfil y las fotos entre otras muchas cosas confía en lo que recibes sin necesidad de entrar por la puerta".

 

Pensando en aquellos clientes que se quieran quedar a vivir por un periodo de tiempo indefinido en las viviendas, se trataría de un alquiler normal y que además podría incluir los gastos habituales a los que hay que hacer frente, tales como la luz, Internet o el agua sin necesidad de darse de alta en estos servicios, sino abonándolo a través de la web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies