NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La propietaria denuncia que se proteja más a los clientes

Airbnb devuelve dinero a unos huéspedes que denunciaron ruido en su destino

Unos turistas canadienses se han negado a pagar el importe total del alquiler de una vivienda de Airbnb por el ruido de la calle donde se ubica en la pequeña localidad gallega de O Grove (Una turista británica denuncia a Thomas Cook por encontrarse con “demasiados españoles” en Benidorm).

La plataforma de alquiler ha accedido a devolver a los turistas el 25% del coste de alquiler, unos 200 euros, que para la propietaria del inmueble ha resultado una decisión “inexplicable”, lamentando que en estos casos se proteja más al huésped que a los anfitriones, publica la Voz de Galicia.

Tras abandonar la vivienda, los turistas dejaron un comentario “decepcionante” en su perfil de la web que, tras la reclamación, fue suspendido. En el mismo aseguraron “no poder disfrutar ni de un solo minuto en la terraza”debido a un “tránsito constante de buses, camiones y vehículos” por la carretera situada enfrente de la casa.

Los turistas también se quejaron de los perros de la propietaria, que el anuncio advertía de antemano, y se negaron a depositar el importe correspondiente a tres persianas dañadas durante su estancia, hecho que la web archivó a pesar de que la casera presentó la factura de la reparación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Devolverían dinero a los vecinos si reclaman por el ruido de los huéspedes del Airbnb?

CNMC, ¡LOS PISOS TURÍSTICOS SON UN EXTERMINIO CAPITALISTA DE LAS VECINAS DE MADRID. ESTÁN CONVIRTIENDO NUESTRAS VIVIENDAS EN “CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” TURÍSTICA! NO MERECE LA PENA VIVIR CON ESTE SUFRIMIENTO DIARIO. POR FAVOR, NO PROHIBAN LA EUTANASIA LIBRE PARA LOS QUE LA QUIERAN. CNMC, AL MENOS DEJENNOS MORIR SIN DOLOR POR MEDIO DEL “SUICIDIO ASISTIDO” sin dolor. Reclamamos LA LIBERTAD… Leer más »
Si los de la derecha católica (CNMC) no PROHIBIESEN la EUTANASIA COLABORATIVA, libre, gratuita, universal, SIN EFECTOS RESTRICTIVOS, para todo el que la quiera, elijiría morir por medio del suicido asistido sin dolor. Es un sufrimiento diario vivir al lado y debajo de viviendas que se alquilan a familias patera de turistas y grupos de amigos por días.. (Nigerianos, andaluces,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies