NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La propietaria denuncia que se proteja más a los clientes

Airbnb devuelve dinero a unos huéspedes que denunciaron ruido en su destino

Unos turistas canadienses se han negado a pagar el importe total del alquiler de una vivienda de Airbnb por el ruido de la calle donde se ubica en la pequeña localidad gallega de O Grove (Una turista británica denuncia a Thomas Cook por encontrarse con “demasiados españoles” en Benidorm).

La plataforma de alquiler ha accedido a devolver a los turistas el 25% del coste de alquiler, unos 200 euros, que para la propietaria del inmueble ha resultado una decisión “inexplicable”, lamentando que en estos casos se proteja más al huésped que a los anfitriones, publica la Voz de Galicia.

Tras abandonar la vivienda, los turistas dejaron un comentario “decepcionante” en su perfil de la web que, tras la reclamación, fue suspendido. En el mismo aseguraron “no poder disfrutar ni de un solo minuto en la terraza”debido a un “tránsito constante de buses, camiones y vehículos” por la carretera situada enfrente de la casa.

Los turistas también se quejaron de los perros de la propietaria, que el anuncio advertía de antemano, y se negaron a depositar el importe correspondiente a tres persianas dañadas durante su estancia, hecho que la web archivó a pesar de que la casera presentó la factura de la reparación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Devolverían dinero a los vecinos si reclaman por el ruido de los huéspedes del Airbnb?

CNMC, ¡LOS PISOS TURÍSTICOS SON UN EXTERMINIO CAPITALISTA DE LAS VECINAS DE MADRID. ESTÁN CONVIRTIENDO NUESTRAS VIVIENDAS EN “CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” TURÍSTICA! NO MERECE LA PENA VIVIR CON ESTE SUFRIMIENTO DIARIO. POR FAVOR, NO PROHIBAN LA EUTANASIA LIBRE PARA LOS QUE LA QUIERAN.
CNMC, AL MENOS DEJENNOS MORIR SIN DOLOR POR MEDIO DEL “SUICIDIO ASISTIDO” sin dolor. Reclamamos LA LIBERTAD DEL VECINO y el derecho a ELEGIR como MORIR, al igual que los propietarios e intermediarios de la derecha católica_CNMC, reclaman LA LIBERTAD DEL TURISTA y su derecho a ELEGIR donde alojarse.

Yo, no viajo nunca, no tengo dinero y estoy orgullosa de no viajar nunca y no tener dinero.

CNMC ¿QUE PASA QUE TODOS LOS DÍAS, NOCHES Y MADRUGADAS TENGO QUE SOPORTAR LA MISMA SITUACIÓN?

POR FAVOR, GANADO DE TURISTAS de bajo coste (Nigerianos, andaluces, Senegaleses, estudiantes, sudamericanos, guiris con aspecto de “okupa” inmigrantes, ingleses, alemanes, franceses, chinos….) FAMILIAS PATERA DE BAJO COSTE.

ENTREN DESPACIO A LA VIVIENDA VACACIONAL PATERA, PATALEAN MUCHO ¡PARECEN POTROS!.
UN PISO TURÍSTICO ES UN NEGOCIO HOTELERO

¿NO DICEN LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE LA CNMC (derecha católica, constructores, SOCIMIS, banqueros, algunos dueños de hoteles, hostales…) QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CIVICAS?

VIVEN VECINAS DEBAJO DEL NEGOCIO TURÍSTICO Y NO ESTÁ AISLADO ACUSTICAMENTE. NO TIENE RECEPCIÓN HUMANA 24 HORAS.

NO ARRASTREN MUEBLES, SILLAS (LAS PERSONAS CIVICAS Y EDUCADAS DEBEN DE SABER QUE LAS SILLAS NO SE ARRASTRAN SE LEVANTAN PARA NO MOLESTAR)
NO DEN GOLPES, NO DEN PORTAZOS, NO DEN SALTOS VACACIONALES,

¡LES VUELVO A REPETIR! ¡NO PATALEEEEN…! ¡NO PATALEEEEN…! ESO LO HACEN LOS ANIMALES.

PARECE QUE ESTÁN ROBANDO EN LA VIVIENDA O QUE ESTÁN HACIENDO MUDANZA, Y SON LAS 3 DE LA MAÑANA. NO ME DEJAN DORMIR. AYER FUÉ A LAS 2 DE LA MAÑANA, ANTES DE AYER PATALEABAN A LA UNA.

SU VUELO DE BAJO COSTE (LOW COST) PUEDE ESPERAR PERO MI SUEÑO NO!

QUE LOS “GRUPOS” DE NIÑOS QUE TRAEN DE VACACIONES SIN EDUCACIÓN DEJEN DE CORRER, SE PASAN EL DÍA Y LA NOCHE SALTANDO, GRITANDO, TIRANDO COSAS

VIVEN VECINAS DEBAJO DEL NEGOCIO HOTELERO Y NO ESTÁ AISLADO ACUSTICAMENTE. NO TIENE RECEPCIÓN HUMANA 24 HORAS.

TENGAN COMPASIÓN, NO SEAN TAN EGOÍSTAS.

TOQUEN EL TIMBRE DE LA VECINA DE DEBAJO Y PREGUNTENLA:

¿QUE TAL LO ESTÁ PASANDO TENIENDO UNA VIVIENDA VACACIONAL ENCIMA Y AL LADO DE SU CASA?.

Ella les responderá que es un infierno vivir debajo y al lado de alquileres turísticos por días. Hay mucho ruido e inseguridad

NO TENGAN MIEDO DE TOCAR EL TIMBRE DE LAS CASAS DE LAS VECINAS Y PREGUNTARLES:
¿O ES QUE NO QUIEREN SER VISTOS? ¿NO SERÁ QUE TIENEN ALGO QUE OCULTAR?

Subí a llamarles la atención, por el ruido que estaban haciendo, miraron por la mirilla pero nadie me abrió la puerta

¿HAN RELLENADO TODOS LOS GRUPOS DE PERSONAS QUE HAN ENTRADO DURANTE EL DÍA Y LA NOCHE LAS FICHAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL REGISTRO POLICIAL?

Si los de la derecha católica (CNMC) no PROHIBIESEN la EUTANASIA COLABORATIVA, libre, gratuita, universal, SIN EFECTOS RESTRICTIVOS, para todo el que la quiera, elijiría morir por medio del suicido asistido sin dolor. Es un sufrimiento diario vivir al lado y debajo de viviendas que se alquilan a familias patera de turistas y grupos de amigos por días.. (Nigerianos, andaluces, Senegaleses, guiris con aspecto de “okupa”, estudiantes, sudamericanos, inmigrantes, ingleses, alemanes, franceses, chinos etc… pululan por nuestros edificios.)
En Madrid estamos sufriendo estos abusos de la derecha católica (CNMC, constructores, banqueros, SOCIMIS, fondos buitres, algunos dueños de hoteles, hostales…) , en mi caso concreto vivo en el barrio de Chueca, y tengo en mi finca dos pisos turísticos con las consiguientes molestias e incluso riesgo de inseguridad para los vecinos. (Si no rellenan fichas de registro policial de salida y entrada de viajeros, estos hoteles pirata son un nido de paso para delincuentes, pederastas, yihadistas…) ¿La CNMC, derecha católica, el Gobierno, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, Autoridades Públicas no se va a compadecer de la situación desesperada de los vecinos a la que nos encontramos sometidos? ¿Los propietarios e intermediaros de la derecha católica (CNMC) que defienden la vida, quieren esta vida de sufrimiento para los vecinos de las fincas?
¡es mejor morirse que aguantar este martirío!

En medio de una guerra de intereses entre hoteleros que se ven perjudicados y particulares que quieren sacar beneficio fácil de su patrimonio, ¿me quieren decir quién protege al vecino de tener en su finca uno o más pisos turísticos? LO HABITUAL es que un piso de estas características supone: entrada y salida continua de gente desconocida a cualquier hora del día; inseguridad en la escalera; descuido y mal uso de los espacios comunes; ruidos y jaleo a cualquier hora; borracheras; peleas entre vecinos y turistas; noches sin dormir… Díganme, ¿es justo tener que vivir así? El bien más preciado que poseemos es el espacio privado de nuestra vivienda, al que hay que respetar y hacer que se respete. Las descritas son situaciones indignantes que se repiten y que tenemos que sufrir miles de vecinos de esta ciudad por haber tenido la mala suerte de tener que convivir con piso turísticos.
¡es mejor morirse que aguantar este INFIERNO!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies