NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de la primavera de 2017

Airbnb acota a 90 días el alquiler de los pisos turísticos en Londres

Airbnb ha decidido acotar a 90 el número de días de alquiler de los pisos turísticos en Londres “para mejorar las relaciones de los anfitriones con las personas que van acogiendo en sus casas”. Se trata de una medida que entrará en vigor a partir de la primavera de 2017. Mientras, la compañía ya va introduciendo los cambios en su sistema.

 

Esta es una de las nuevas medidas que Airbnb introduce tras comprometerse con las autoridades y usuarios a eliminar "los operadores comerciales no deseados". En este sentido, un portavoz de la compañía ha incidido en que "Londres es un líder mundial para compartir la economía, ha apoyado durante mucho tiempo el derecho de las personas regulares a compartir sus hogares y ha introducido claras reglas para compartir en casa”.

 

"Sabemos que la gran mayoría de los anfitriones de Airbnb en Londres son personas habituales que comparten sus hogares para ayudarles a pagar su estancia en una de las ciudades más caras del mundo. Queremos ser buenos socios de Londres y continuar liderando nuestra industria en este asunto, y asegurar que el compartir la casa crezca responsable y sosteniblemente", ha añadido el portavoz consultado por Travolution.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies