NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operativo para los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid

Air Europa fleta 2.000 plazas para las dos finales europeas de fútbol

La compañía del Grupo Globalia programa los vuelos para que los aficionados salgan de Madrid y regresen a la capital española el mismo día del partido

Air Europa ha fletado 2.000 plazas para las dos finales europeas de fútbol que se disputarán este mes de mayo. Así, la compañía del Grupo Globalia ha programado seis vuelos para que los aficionados del Atlético de Madrid puedan asistir a la final de la UEFA Europa League del próximo 16 de mayo. Los vuelos saldrán de Madrid el próximo miércoles por la mañana con destino a Lyon y regresarán a España después del partido. 

Para la final de la Champions que jugará el Real Madrid contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev se han programado cinco vuelos. Al igual que en el caso del Atlético de Madrid, los vuelos saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez el sábado 26 y regresarán después del partido, lo que permitirá a los aficionados madridistas ahorrarse los desorbitados precios hoteleros que se ofertan en la capital ucraniana, llegando a superar los 5.000 euros.

Tanto los vuelos de Lyon como los de Kiev se ofertan a través de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Como adelantó preferente.com, el aeropuerto de Kiev tiene problemas de espacio para que puedan aterrizar aviones grandes (Lío en Kiev con la final de Champions: no pueden aterrizar aviones grandes).

Las grandes agencias que organizan el viaje a Kiev están buscando alternativas en otros aeropuertos para trasladar a los aficionados madridistas con aviones tipo Airbus A330 o los Jumbo Boeing 747.

Además del inconveniente aéreo, los aficionados que quieran alojarse en Kiev han sufrido anulaciones de reservas con todo tipo de excusas surrealistas. Los hoteles han anulado reservas realizadas hace meses para multiplicar sus precios. Hoteles que ahora cobran 30 o 40 euros por noche llegan a solicitar hasta 3.000 euros el día de la final de la Champions.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ukraina, kiev,
    5 años

    Esto va a ser como cuando jugó el Barca la final de la Champions en Londres. Mandaron aviones, pasajeros de ida ... y de vuelta, daba lo mismo el vuelo para el que tuvieras billete, intoxicaciones etílicas aparte ¿Era con Air Europa?¡Pá dentro hasta llenar el avión! ¡Pero al menos era en la Europa civilizada!. Imagínense quedarse "tirado" en Kiev, Ucrania. ¡¡miedito miedito!!

    luixi79
    5 años

    Air Europa saca los vuelos a 985€ p.p. para la final de la champions, a ver cuanta gente va a Kiev pagando esos precios abusivos...

    Keyvan
    5 años

    No hay 5 vuelos a KBP con AEA solo 3 i no esta confirmado, a si que info incorrecto.
    Lo que esta abusando hoteles, ya lo sabemos desde 2012 a si que ellos pierden.

    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies