NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Águila presenta el patrocinio del Real Mallorca y la nueva marca de AMResorts

El presidente de Apple Leisure Group en Europa, Javier Águila, ha presentado este lunes la renovación de Alua Hotels, una de las marcas de la hotelera, como patrocinador del Real Mallorca de fútbol hasta 2024.

Con este acuerdo, el equipo de primera división llevará el nombre de Alua en la parte de atrás de la camiseta, debajo del dorsal, entre otros elementos de colaboración entre las partes. Anteriormente el Real Mallorca llevaba el nombre de Roc en su camiseta, hotelera que fue adquirida por Apple Leisure Group.

Además, AMResorts, como parte de su reposicionamiento, ha lanzado una ‘master brand’ que reúne a seis de sus marcas de resorts.

Se trata de AMR Collection, la marca que de ahora en adelante aglutinará su portfolio de seis marcas y con la que pretende ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas, informa la cadena. Precisamente en la presentación del patrocinio del Real Mallorca se mostró públicamente la nueva marca.

La compañía también ha presentado dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas. Asimismo, AMR Collection se presenta con un nuevo eslogan ‘Celebrate Every Moment’, que representa la filosofía del grupo .


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GBA
    1 año

    Excelente decisión por parte de ambas marcas. Creo que es una operación win-win.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies