NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sareb ha invertido 8,6 millones de euros

Adh y Marriott inauguran el Sheraton Hacienda del Álamo de Murcia

Adh y Marriott han anunciado la apertura del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort en Murcia con el objetivo de convertirse en un referente del deporte y el bienestar. Ubicado en una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio murciano de Fuente Álamo estará gestionado por Adh Hoteles, empresa de Grupo Avintia dedicada a la gestión hotelera multimarca.

El nuevo establecimiento se encuentra entre la capital de la Región y el Mar Menor, a 10 minutos del futuro Aeropuerto Internacional de Murcia. Cuenta con 154 habitaciones y suites con todos los servicios, y ofrece una variedad de servicios relacionados con el deporte y el bienestar como un gran centro Wellness con Spa y zonas de tratamiento, acceso directo al Campo de Golf Hacienda del Álamo, campo de 18 hoyos con academia de golf con 6 hoyos adicionales, una zona de piscinas al aire libre, pistas de pádel, tenis y baloncesto, bolos ingleses (Bowls) y campo de fútbol.

“Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort supone un ejemplo de cómo la colaboración y coordinación entre tres agentes como son SAREB, Marriott International y Adh Hoteles puede ofrecer un proyecto innovador y de gran calidad paralizado hasta hace tan sólo un año”, ha señalado Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia. Sareb, propietaria del complejo, ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto de este establecimiento (Tui Group y Adh Hoteles reabren el Ocean Islantilla). La inauguración ha contado con la presencia del presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Con esta inclusión, Adh Hoteles amplía la cartera de establecimientos que gestiona entre los que se encuentran firmas como Hilton Worldwide, marca con la que gestiona el Gran Hotel Montesol de Ibiza; Grupo TUI con el que opera el TUI Family Life Islantilla y Accor International, compañía con la que gestiona el hotel Ibis Barranquilla. Asimismo, completa su oferta con Adh Isla Cristina, un establecimiento en primera línea de la Costa de la Luz en formato ‘Only Adults’ (Hilton se estrena en Ibiza con su marca Curio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies