NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Manos Limpias critica su abuso de autoridad

Ada Colau, denunciada por prevaricación en la moratoria

El sindicato Manos Limpias ha denunciado este martes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau por un presunto delito de prevaricación en la moratoria de alojamientos turísticos, que también incluye a los nueve concejales del consistorio.

 

El sindicato considera que también se da abuso de autoridad y prevalece del carácter público que tienen los denunciados. Manos Limpias afirma que "no se dan las circunstancias extraordinarias ni de alarma social" para suspender este tipo de licencias, una decisión que perjudica al sector y al interés público general”.

 

El consistorio de Ada Colau ha prescindido "de manera total y absoluta" de las fases que el procedimiento administrativo establece para aprobar la suspensión durante un año de licencias hoteleras. La moratoria de licencias turísticas aprobada el 1 de julio y que afecta a una treintena de proyectos hoteleros, fue acordada manu militari por el equipo de Colau.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    27S y 29N-JaqueMAte-corruPPCIU
    8 años

    ahora ya sabeis quien financia la extrema derecha.

    Josema
    8 años

    Si las asociaciones profesionales no actuan en su propio beneficio,malo.
    Que sucede para que tenga que entrar el sindicato Manos Limpias?.Falta de cooperación y coordinación entre las diferentes asociaciones empresariales? Quizás miedo escénico? o bien están encantados con esta medida?. Será bueno para el sector que se clarifiquen posturas y actúen por cuenta propia y no sobre el hombro de otros.

    harto de voceros cretinos
    8 años

    Ni es sindicato, ni mucho menos tiene las manos limpias, todas sabemos quienes son, FASCISTAS, por lo menos no se esconden ni engañan, estan bien organizados y luchan, para mi son repugnantes, pero mal me pese he de reconocer que trabajan por lo que creen.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies