NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Revisará otros veinte establecimientos en suelo hotelero

Colau rectifica y admite 18 nuevos hoteles en Barcelona

Ada Colau tendrá que autorizar la construcción de 18 nuevos hoteles y dos pensiones que se habían paralizado por la moratoria hotelera de Barcelona. La posibilidad de perder los 26 recursos presentados ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) se suma a las indemnizaciones millonarias que tendría que pagar, por lo que el Gobierno de Colau ha dado su brazo a torcer.

 

Los proyectos que admite ahora el Consistorio no pueden detenerse por más tiempo, ya que cuentan con certificado urbanístico y se estaban tramitando antes de la moratoria. Además, otros veinte hoteles, la mayoría de ellos en solares para uso hotelero, se revisarán en los próximos meses ya que cuentan con certificado de régimen urbanístico con fecha anterior a la moratoria, según La Vanguardia.

 

La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad, Janet Sanz, se ha reunido esta semana con el Gremi d'Hotels de Barcelona, donde la concejal ha prometido un plazo máximo de dos meses para estudiar los otros 20 proyectos que se comprometió a estudiar. Se trata de proyectos sin el certificado urbanístico o con él, pero caducado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies