NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Este martes se conocerán los detalles del pacto

Acuerdo entre Carmena y Villar Mir para el complejo Canalejas

El proyecto tiene previsto un hotel de 215 habitaciones gestionado por Four Seasons

Por fin hay acuerdo para el complejo Canalejas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha negociado con Villar Mir el inicio de la edificación del proyecto, que cuenta con hotel, centro comercial y residencias de lujo junto a la Puerta del Sol. El Consistorio madrileño estaba negociando con la empresa el proyecto que en la actualidad se encuentra paralizado.

 

canalejas proyectoEste martes se darán a conocer los detalles del acuerdo que dará el impulso final al complejo que cuenta con la apertura de un hotel de 215 habitaciones bajo la marca Four Seasons, el primero de esta prestigiosa enseña en nuestro país.

 

Desde el mes de septiembre, empresa, Consistorio y Comunidad de Madrid se habían sentado en una mesa permanente de negociación que por fin ha alcanzado un pacto. Así, se reducirá la altura del edificio, siguiendo la idea de Carmena que quería limitar el impacto visual. También se elimina el intercambiador subterráneo, y los autobuses llegarán hasta la Puerta del Sol.

 

Según Cinco Días, Villar Mir invertirá 285 millones de euros para el complejo que afecta a la manzana entre las calles de Alcalá, Sevilla, Carrera de San Jerónimo y la Puerta del Sol.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies