NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la familia Carrasco no va a abandonar el negocio hotelero

Alltours y Palmira llegan a un acuerdo de compra y explotación

El grupo turístico alemán Alltours y la cadena hotelera Palmira han llegado a un acuerdo por el cual el primero adquiere los establecimientos Palmira Beach y Palmira Cormorán, por un lado, y se hacen con la explotación de los hoteles Palmira Paradise y Palmira Paguera, por otro, según ha sabido preferente.com de fuentes vinculadas a la operación.

 

Este acuerdo entre Alltours, uno de los operadores europeos que más está invirtiendo en hoteles a través de su cadena Allsun, y la hotelera Palmira no implica que los propietarios de ésta, la familia Carrasco, vaya a abandonar el negocio hotelero, tal como se ha venido especulando estos días en determinados círculos turísticos.

 

De acuerdo con un portavoz autorizado de dicha hotelera, ubicada en el término de Calviá, entre Santa Ponsa y Paguera, pero básicamente en esta zona turística, los Carrasco han materializado esta venta y cesión de explotación “para seguir creciendo en el mundo de la hotelería”. De hecho, seguirán al frente del Palmira Isabela.

 

El monto de la venta de los dos establecimientos  y los términos del acuerdo económico de explotación de las otras dos unidades no ha trascendido. Pero fuentes conocedoras de la operación señalan a este digital que la cantidad abonada por Alltours no es inferior por habitación a la pagada a Globales por el Sumba y el Borneo.

 

Por los hoteles de Palmira se interesaron a la par que Alltours otros grupos turísticos europeos. La estrecha relación personal existente entre el propietario del operador alemán, Willi Verhuven, y el dueño de Palmira, Luis Carrasco, ha sido determinante para que la operación culminara con éxito entre ambas partes.

 

En la edición de este mes, la revista Preferente publica en la sección All Inclusive que hay un inusitado interés por invertir en hoteles y que entre los grupos inversores se hallaban los operadores turísticos, además de los fondos, “por los buenos resultados de los últimos años y por la necesidad de camas que tienen los turoperadores”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies