NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Joint venture para los próximos 5 años

Acuerdo de Barceló con Alessandro Rosso para sumar 40 hoteles en Italia


Barceló espera acabar 2014 con un hotel en el centro de Madrid

Barceló Hotels & Resorts, el Grupo Alessandro Rosso Incentive y el touroperador Best Tours Kuoni han creado una 'joint venture' para incorporar 40 hoteles urbanos y resorts vacacionales en las principales ciudades de Italia y en los destinos turísticos del país en los próximos 5 años.

 

Barceló, según señalan varios medios, cuenta en la actualidad con 6 hoteles en Italia (Barceló Aran Mantegna, Barceló Aran Blu y Barceló Aran Park en Roma, Barceló Milan en Milán y Barceló Floriana Village y Barceló Simeri Village en Calabria.

 

La alianza establece que Barceló Hotels & Resorts se hará cargo de la gestión de los establecimientos mientras que el Grupo Alessandro Rosso Incentive, fundado en 1979, asumirá la parte comercial en especial en las agencias italianas.

 

Para Alessandro Rosso, presidente del Grupo Rosso, este acuerdo refuerza su posición en el sector turístico "y aumenta la estructura receptiva que ofrecemos a nuestros clientes, respondiendo claramente a nuestra estrategia de crecimiento constante, tanto en el segmento MICE como en el vacacional".

 

El consejero delegado de Barceló Hotels & Resorts para EMEA, Raúl González, considera que Italia es un objetivo estratégico para su grupo. "Creemos firmemente en la posibilidad de seguir creciendo en el país debido al potencial aún sin explotar en un mercado que se caracteriza por estar muy fragmentado", explicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies