NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AccorHotels mueve ficha: adquiere al 100% Travel Keys

AccorHotels ha “iniciado negociaciones exclusivas para la adquisición del 100% de Travel Keys”, uno de los principales operadores en el mercado privado de alquiler de vacaciones, según ha informado la cadena en un comunicado.

 

A esta adquisición se suma la última operación del grupo en la que compró el 49 por ciento de la ‘startup’ Squarebreak, y el 30 por ciento del programa Oasis Collections, como informó preferente.com. (Accor se apunta al alquiler vacacional)

 

Con este movimiento de fichas, AccorHotels contará con una oferta de cerca de 8.500 propiedades en el mercado de alquiler privado de lujo en los segmentos vacacional y urbano. El acuerdo podría estar cerrado en el segundo trimestre del año.

 

"Estamos muy contentos de que Bobby Gibson y su equipo se unan a la familia AccorHotels. Ellos han construido un negocio muy robusto a lo largo de los años que será pieza fundamental en nuestra estrategia de liderar la industria de alquiler privado de lujo en el mundo”, ha señalado Sebastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels. Por su parte, Bobby Gibson, CEO de Travel Keys, manifestó su entusiasmo por la adquisición subrayando que su objetivo es “ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes, es decir, los mejores hogares en las mejores ubicaciones con el más alto nivel de servicio”.

 

Travel Keys es una agencia de viajes de élite que representa una colección de lujo de más de 5.000 villas altamente calificadas en más de 100 destinos en todo el Caribe, México, Hawai y los Estados Unidos, Europa, Asia y África.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies