NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volverá en 2025

Accor trae el Orient Express renovado

En 2025 volverá el Orient Express, el legendario tren europeo que dejó de funcionar a finales de los años ochenta y cuya patente, licencia y equipos ha adquirido la mayor hotelera europea, la francesa Accor, propietaria de Sofitel, Novotel, Ibis o Mercure, entre una interminable lista de marcas.

El nuevo tren estará compuesto por 17 vagones que se cree eran los originales y que fueron hallados en Polonia.

El primer Orient Express circuló en 1883 entre París y Estambul. Después la marca se extendió y uno de los trenes era el Nostalgie-Istanbul-Orient-Express, que funcionó durante los años ochenta, que tenía un ramal a Tokio.

Ahora Accor contrató a Maxime d'Angeac para restaurar y actualizar los 17 autos originales, con una reinterpretación especial. Hay una mezcla de estilos, siempre en un marco de lujo y confort porque, como se imaginan, no serán viajes baratos. Será una suerte de emblema de Accor. Las suites, ya se pueden imaginar, albergarán a los famosos y serán portadas de todas las revistas del mundo.

¿Es el tren original? Bueno, al menos el nombre. Pero en realidad es una reinterpretación.

El nuevo Orient Express será una ocasión para que Accor muestre su potencia de marketing. Vean: antes de empezar a circular, estará en forma de exhibición, primero, en París, hasta el 21 de este mes de octubre, y luego en Miami Beach en Design Miami, del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Mientras espera ese gran debut, esté atento a los otros próximos proyectos de la marca Orient Express: hoteles en Roma, Venecia y Riyadh, Arabia Saudita, que crearán todo un mundo de oportunidades de viaje vinculadas a Orient Express. Un negocio como cualquier otro, pero ahora de la mano del monstruo de la hotelería que es Accor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Y el otro Orient Express?
    1 año

    La nota de prensa está bien, pero se echa de menos ver si esto tiene relación con el tren Venice Simplon Orient Express del grupo Belmond que hace una ruta Londres - Venecia usando trenes ingleses...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies