NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras mövenpick y Mantis

Accor sigue comprando: ahora Adoria, un proveedor para restauración

AccorHotels sigue comprando empresas. Esta vez ha adquirido Adoria, un proveedor de soluciones para el sector de la restauración que permite a sus clientes la gestión centralizada de compras, logística y producción. Este acuerdo supone para el grupo hotelero francés complementar sus adquisiciones realizadas en el sector de la restauración.

Laurent Gueye, el consejero delegado de Adoria, ha mostrado su satisfacción por la operación ya que las dos empresas comparten el mismo objetivo de brindar las soluciones digitales más innovadoras para sus clientes. Esta compra permite a la empresa incorporar nuevos servicios a su oferta y complementar las recientes adquisiciones realizadas por parte de la cadena hotelera.

AccorHotels firmó en abril de 2018 un acuerdo con Mövenpick Holding y Kingdom Holding para la adquisición de la cadena Mövenpick Hotels & Resorts, que opera actualmente 84 hoteles en 27 países superando las 20.000 habitaciones. Esta adquisición servirá para “consolidar” el liderazgo del grupo galo en Europa, además de acelerar su crecimiento en mercados emergentes, en particular en Oriente Medio, África y Asia-Pacífico (Accor compra Mövenpick, con 84 hoteles en Oriente Medio y Asia)

Asimismo, el grupo hotelero galo también compró el pasado mes de abril el 50% del capital del grupo de viajes Mantis Group, con sede en Sudáfrica. La entrada de la cadena hotelera se embarca en la apuesta de AccorHotels por fortalecer su posición en África y reforzar su oferta de experiencias (Accor adquiere el 50% del grupo sudafricano Mantis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies