NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Accor separa su actividad como operador hotelero de la inmobiliaria

El grupo Accor ha decidido reestructurar su modelo de negocio separando la gestión de los servicios hoteleros y franquiciador de su actividad como inmobiliaria, en dos áreas denominadas HotelInvest y HotelService, con el fin de conseguir “mayor eficacia operacional y un crecimientos sostenible”, según ha comunicado el grupo.

 

El objetivo es por un lado que HotelService optimice la cuenta de resultados y a través de HotelInvest mejore el rendimiento de los activos y optimizar la cartera.

 

Asimismo, ha realizado una reorganización por zona geográfica y las catorce marcas con que cuenta el grupo, se reagruparán por segmentos: lujo, medio y económico. En el segmento de alta gama, se apuesta por la “mejora continua de la excelencia en el servicio y desarrollo de hoteles flagships en ciudades clave para aumentar el valor de las marcas”. En cuanto al midscale, “centrará su desarrollo en la innovación para reforzar la oferta y la diferenciación de las marcas”, mientras que el segmento económico deberá “aprovechar el éxito de la familia ibis para reforzar su liderazgo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies