NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adquiere el 49% de Squarebreak y el 30% de Oasis Collections

Accor se apunta al alquiler vacacional

Accor ha decidido seguir los pasos de Airbnb y se ha lanzado al mercado de alquiler de apartamentos turísticos. Para ello, el grupo hotelero francés ha comprado el 49 por ciento de la ‘startup’ Squarebreak, y el 30 por ciento del programa Oasis Collections.

 

Según recoge Cinco Días, Squarebreak es una plataforma en la que se ofrecen viviendas de alquiler de lujo en zonas turísticas de Francia, España y Marruecos. Por su parte, Oasis Collections tiene como especialidad los alquileres privados, y cuenta con un importante peso de los controles de calidad y con los servicios de un hotel.

 

Hace un año y medio que Accor puso en marcha un plan de transformación digital con un presupuesto de 225 millones de euros a cinco años. El programa se complementó este año con la apertura de su plataforma de reservas online “AccorHotels.com”, a una selección de establecimientos independientes, cuyo objetivo es triplicar su oferta hotelera  y ofrecer más de 10.000 establecimientos en 300 ciudades de todo el mundo.

 

La empresa ha presentado sus cuentas de cierre de 2015, ejercicio en el que registró una subida del 2,3 por ciento de los ingresos, hasta los 5.531 millones de euros y un aumento del beneficio del 9,4 por ciento, hasta los 244 millones. Además, ha anunciado un fuerte crecimiento tanto en Europa como en los mercados emergentes y ha reconocido que en Francia se ha visto afectado por la caída de los visitantes de París.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roman
    8 años

    Las cadenas que no se suben al carro de los alquileres de vacaciones se quedarán rezagados en el tiempo. Este tipo de alojamientos son cada vez más demandados y populares

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies