NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza Fols Mobile para agilizar y personalizar el check-in

Accor se reinventa y dice adiós a la recepción de toda la vida

El sector de la hotelería ha experimentado una gran transformación en los últimos años. Los avances tecnológicos y las nuevas demandas de los huéspedes están provocando que el alojamiento sea uno de los sectores turísticos que más cambie. Accor se reinventa y elimina la recepción en 250 establecimientos, 12 de ellos en España. Con esta iniciativa, la cadena agiliza el proceso de check-in y acoge a sus clientes de una forma más personalizada.

El proceso de registro se realizará con la aplicación Fols Mobile, que permite al personal apuntar los datos del huésped e incluso realizar el escaneo del DNI o pasaporte por medio de un dispositivo electrónico. De esta forma, cuando el huésped llega al hotel un miembro del equipo le recibe personalmente y completa los trámites de su registro en el bar o mientras descansa en los sofás tras el viaje.

El lanzamiento de Fols Mobile no solo agiliza el check-in, esta nueva herramienta aumenta el tiempo de calidad de los clientes. Y es que “la interacción humana sigue siendo el elemento clave para una buena bienvenida” detallan en Accor en base a un estudio elaborado por Ipsos, el cual revela que un 61% de encuestados prefiere tratar con una persona en lugar de usar dispositivos tecnológicos al registrarse o de salir del hotel, según informa Alimarket.

Para el personal del hotel, otra de las ventajas de esta aplicación es que pueden consultar información sobre las estancias, gestionar servicios y pagos y llevar un control de los desayunos vendidos, entre otras funcionalidades (Accor, el líder hotelero europeo lanza Tribe, una nueva marca).

La tecnología avanza a pasos agigantados en el sector. De hecho, Alibaba ha ideado un robot que se encargará de hacer tareas como servir la comida a los huéspedes o llevarles toallas. Su velocidad -un metro por segundo- permitirá a las hoteleras mejorar la atención al cliente y la gestión del tiempo, como ya informó preferente.com (Alibaba presenta el primer hotel del mundo sin empleados).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies