NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | De momento no hay ningún candidato

Accor contempla una alianza similar a la de AC y Marriott para crecer en España

España es un mercado “estratégico” para Accor que se plantea crecer en nuestro país a través de la compra de algún grupo e incluso firmando una alianza con otro grupo, según reconoce su presidente y consejero delegado, Sébastien Bazin.

 

Accor podría llegar a un acuerdo estratégico similar al de AC y Marriott, pero hay que reflexionar sobre qué podría aportar a un grupo español y en qué podríamos salir ganando uno y otro”, dice en una entrevista en Expansión. Para el primer ejecutivo del primer grupo hotelero de Europa está claro que la razón de una futura unión “es el tamaño, la fuerza de la marca y el poder de distribución”.

 

Eso sí, Bazin aclara que de momento no se han mantenido conversaciones con ningún grupo ni hay candidatos a la vista. “Es una cuestión de ambición, pero también de la identidad del socio”, insiste.

 

Respecto al futuro, el CEO de Accor vaticina “una tercera revolución tecnológica” en la que espera que la cadena hotelera sea un actor y no un mero espectador. Para conseguirlo basará sus decisiones en tres pilares: agilidad, transparencia y responsabilidad. “Si hacemos esas tres cosas, creceremos muy rápido, que es para lo que he venido a Accor, para hacerla crecer y no para reducir su tamaño”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies