NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Accor lanza su marca Mondrian y suma 3.000 hoteles en Europa

Accor ha anunciado este miércoles a la llegada de la marca Mondrian en Europa con dos hoteles en Francia. Con estos dos nuevos establecimientos hoteleros la cadena hotelera suma un total de 3.000 hoteles en Europa y un total de 340.000 habitaciones en 39 países.

El Cannes Grand Hotel en la Croisette tiene prevista su apertura en 2021. El hotel contará con 75 habitaciones distribuidas en 11 pisos, un restaurante y un bar con vistas a un jardín privado de 4000 m², salas de reuniones modulables y una playa privada frente al hotel. La apertura de la playa privada en 2020 pondrá de manifiesto el posicionamiento de estilo de vida de esta nueva marca en la Riviera francesa.

Previsto para inaugurarse durante la segunda mitad de 2021, el siguiente hotel de Mondrian se ubicará en Burdeos. Construido alrededor de un edificio del siglo XIX, constará de 97 habitaciones, cada una de entre 25 y 50 m², repartidas en tres plantas. Un restaurante con un bar lounge de 460 m², un spa, un espacio para reuniones y una terraza al aire libre de 225 m² completarán la oferta.

Mondrian quiere ser una nueva forma de viajar "al servicio de la innovación y de la creatividad para todos". "Los hoteles Mondrian ofrecen a los clientes un refugio elegante en colaboración con los nombres más destacados de la industria y los conceptos de restauración y vida nocturna más innovadores", señala la hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies