NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende captar al público joven

Accor, el líder hotelero europeo lanza Tribe, una nueva marca

La primera cadena hotelera de Europa, la francesa Accor, es conocida por su gama de marcas que van desde la lujosa Sofitel a la humilde Ibis, pasando por Mercure o Novotel, entre otras. Hasta este miércoles, cuando anunció una nueva marca, de segmento medio, que pretende captar al público joven que busca un nuevo estilo de vida: Tribe.

Accor es una cadena que, si bien tiene productos en la gama muy alta y en la gama muy baja, su oferta principal está en el segmento medio. Y allí va Tribe. Tribe no es lujo sino moda, no es precio sino estilo. No es consumo sino experiencia. O sea, marketing y estilo. Los viajeros, piensa Accor, buscan calidad a precios asequibles y eso es lo que pretende ofrecer. Tribe pretende sorprender al cliente con un producto original, excitante y cuidado que se dirige a un público nuevo, emergente.

La compañía ha explicado que la marca va dirigida al público internacional que viaja regularmente y tanto está pensada para viajeros de negocios como de ocio. Está orientada a público independiente, curioso. Vamos, lo que dice un buen publicista cuando le encargan un diseño de marca. Ahora habrá que ver cómo encaja con los segmentos ya disponibles de la marca francesa. Presumiblemente el diseño será una seña de identidad de la marca. Igualmente, se busca la sencillez conceptual, probablemente buscando la facilidad y comodidad antes que otras características.

Los hoteles Tribe tendrán elementos de diseño, con la aportación de Tom Dixon.
Por el momento sólo hay un hotel de esta marca, situado en Perth, Australia. Pero se espera que en nada otros diez hoteles abran en Europa y Asia en breve. Otros 50 hoteles están programados en un futuro inmediato (Accor lanza en Bangkok Orient-Express, su marca de hoteles de súper lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies