NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Accor destina 390 millones a renovar Ibis, su marca más rentable

Accor ha invertido 390 millones de euros para renovar Ibis, su marca económica y también la más rentable. La hotelera francesa ha unificado bajo la marca Ibis sus más de 1.600 establecimientos, que representan la mitad de ingresos del grupo.

 

"Un año después del anuncio de la creación de la familia Ibis y de su nueva estrategia para sus hoteles económicos, Accor muestra hoy la gran transformación llevada a cabo por Ibis en un tiempo récord y simultáneamente en 54 países. Un proyecto que revisa en profundidad los códigos de la hotelería económica con la renovación de más de 100 000 camas, un nuevo concepto para sus espacios generales y el despliegue a gran velocidad de sus nuevas marcas ibis, ibis Styles e ibis budget", señala la hotelera en un comunicado remitido a preferente.com.

 

La transformación ha supuesto una inversión de 390 millones de euros y la desaparición de la cadena Etap Hotel (la segunda más económica del grupo) y All Seasons, que se han rebautizado como Ibis Budget e Ibis Style, recoge El Economista.

 

"Con Ibis reinventamos la hotelería económica creando un nuevo estándar. Nuestra ambición es abrir nuevos territorios tanto a nivel geográfico como en términos de experiencia hotelera. Gracias a este proyecto sin precedentes hemos dotado a ibis de una visión pionera. Nuestros clientes van a poder disfrutar de una oferta única por un presupuesto económico y nuestros franquiciados beneficiarse de marcas más atractivas", ha dicho en la citada nota Denis Hennequin, Presidente-Director General de Accor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies