NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo, con un 80% más de ventas, nota una gran mejoría

Accor, aún un 40% peor que en 2019

El grupo hotelero Accor, el mayor de Europa, ha informado de que sus ingresos en el tercer trimestre del año, el que incluye los meses de julio y agosto, alcanzaron los 589 millones de euros, un 79 por ciento por encima del año pasado, pero aún un 40 por ciento por detrás de lo que ocurría en un año normal.

“Este tercer trimestre de 2021 ha sido testigo de un verdadero repunte de la demanda. Nuestro negocio fue muy sólido este verano en Europa, Oriente Medio y América, especialmente para nuestros destinos de ocio. Se espera que estas tendencias persistan hasta finales de año”, dijo en una comparecencia mediática Sébastien Bazin, el director ejecutivo del grupo Accor.

Bazin explicó que su red comercial detecta que “la gente tiene muchas ganas de viajar de nuevo.” El RevPAR de la cadena, que son los ingresos por habitación disponible, mejoró en 20 puntos porcentuales en comparación con el primer trimestre de 2021, lo que refleja una fuerte recuperación de la actividad observada durante el verano. Durante el trimestre de verano, la fuerte demanda se tradujo en precios más altos que en el tercer trimestre de 2019 en las zonas más atractivas turísticamente, como las provincias francesas y británicas, los Emiratos Árabes Unidos y los EE.UU.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tengo una reserva del 23 al 26 de este mes de noviembre en Accor Arena Paris

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies