NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con esta estrategia Accor diversifica su negocio

Accor adquiere el 50% del grupo sudafricano Mantis

AccorHotels ha firmado un acuerdo con el grupo de viajes Mantis Group, con sede en Sudáfrica, para adquirir el 50% de su capital en el marco de sus planes de expansión y diversificación del negocio hotelero, además de fortalecer su posición en África.

El grupo sudafricano, que gestiona desde hoteles a casas flotantes de lujo, ofrece también viajes de aventura, y cuenta con una división operativa de viajes a medida y personalizados. La entrada del primer grupo hotelero galo en esta empresa se embarca en la apuesta de AccorHotels por reforzar su oferta de experiencias, incorporando algunos de los hoteles “más imaginativos del mundo”, según informan diversos medios.

Adrian Gardiner, fundador del Grupo Mantis, ha declarado que esta alianza es una oportunidad para crecer a un mayor ritmo de la mano de los canales de distribución del gigante francés.

Mantis cuenta con 28 propiedades y una red de hoteles de lujo. Además, opera varias casas flotantes únicas y una casa de campo bajo la marca Zambezi Queen Collection. Accor, por su parte, está en la recta final del plan para segregar sus filiales y con el que pretende afrontar los retos de la irrupción de rivales como Airbnb y la caída de márgenes que provocan agencias online como Priceline y Expedia, como ya reveló preferente.com (Accor segrega sus activos inmobiliarios para venderlos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • HEPA tando en ¿Y si es analfabeto?: “- "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible,…Feb 25, 01:11
  • Hola en ¿Y si es analfabeto?: “Estaría bien que hicieseis el mismo "artículo" con Andrea Levy,la concejala de cultura ni mas ni menos de la comunidad…Feb 24, 23:43
  • Moñas en ¿Y si es analfabeto?: “¿Uno?Feb 24, 23:34

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies