NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para convertirse en la mayor hotelera del mundo con 30 marcas

Accionistas de Marriott y Starwood aprueban el acuerdo de compra

Marriott y Starwood seguirán adelante con su proceso de fusión, que dará lugar a la mayor hotelera del mundo con 30 marcas (11 de Starwood y 19 de Marriott) y más de 5.500 hoteles, después de que los accionistas de ambas compañías hayan aprobado este viernes la operación en sus respectivas juntas de accionistas extraordinarias.

 

Según recoge Europa Press, el objetivo de ambos grupos, que sumarán 1,1 millones de habitaciones, es cerrar este acuerdo de fusión para mediados de 2016.

 

“No hay duda de que esta operación pone nuestra empresa en el mejor camino para seguir creciendo, pues la combinación de ambos negocios redundará en beneficios para nuestros accionistas, socios, propietarios y clientes”, ha señalado el presidente de Marriott y consejero delegado, Arne Sorenson.

 

Hace apenas una semana, que la china Anbang dejo vía libre a Marriott para cerrar la compra de Starwood (Anbang tira la toalla: retira su oferta por Starwood). El grupo chino llegó a ofrecer  12.400 millones de euros por la cadena, frente a los 12.127 millones de euros que Marriot puso sobre la mesa. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies