NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Actualmente tiene 9 hoteles en el país

AC Hotels se expande hacia EEUU con la apertura de 42 hoteles

AC Hotels by Marriot prevé abrir en franquicia 42 hoteles en Estados Unidos, un hecho que supondría multiplicar por cuatro su presencia en el país, según El Economista.  Actualmente, el grupo hotelero cuenta con nueve establecimientos en el país, situados en Chicago, Kansas City, Miami, Nueva Orleans y Washington.

 

“Abriremos un hotel cada semana en Estados Unidos, claramente es nuestra gran apuesta”. Así lo ha manifestado el presidente y fundador de la firma, Antonio Catalán, quien ha asegurado que este año va a ser “fantástico” para la cadena.

 

Asimismo, la compañía también está llevando su modelo de hotel a Latinoamérica. “Abriremos tres en Brasil con motivo de los Juegos Olímpicos y entre este mes y el siguiente vamos a inaugurar otro en Panamá”, ha señalado Catalán.

 

Según El Economista, el fundador de la compañía ha manifestado también que su asignatura pendiente es Asia aunque ya llevan “un tiempo estudiando” entrar en este mercado y están “muy cerca de firmar su primer hotel en China”, ha concluido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies