NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En la antigua sede del banco de Andalucía

AC Hotels se asocia con Drago para abrir un Autograph en Sevilla

AC Hotels by Marriott abrirá un hotel bajo la marca Autograph en Sevilla, en la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla, en asociación con Drago, propietaria del edificio. El proyecto conlleva una inversión de 35 millones de euros.

 

El inmueble, situado en la Avenida de la Constitución, está siendo reformado para adaptarse al proyecto y estándares de Marriott.  Será el octavo en España de la marca de hoteles 'boutique', que se prevé inaugurar en 2018. La cadena presidida por Antonio Catalán asumirá  la gestión del hotel que ocupará seis de las ocho plantas con las que cuenta el edificio y contará con 95 habitaciones, informa Europa Press (Catalán alerta de que Andalucía se ha quedado en el complejo “de bajo coste”).

 

 

El edificio, adquirido por la plataforma de gestión e inversión inmobiliaria junto a un inversor privado el año pasado incluye, además del hotel, una amplia zona de locales comerciales en la planta baja y la entreplanta.

 

Autograph Collection, marca de hoteles boutique del grupo Marriott, cuenta con siete hoteles en España: cuatro en Madrid --el Hotel Santo Mauro, el Palacio del Retiro, el Casino y Hotel Circulo Gran Vía--, uno en Barcelona, el Cotton House, otro en Granada, el Palacio de Santa Paula, el de Santiago de Compostela, el Palacio del Carmen, y el AC Baqueira Ski Resort de Lleida (AC prevé abrir 57 nuevos hoteles al cierre de 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies